Revisa qué tiene preparado el Horóscopo 2023 para cada signo del zodiaco. (Foto: Composición Trome)
Revisa qué tiene preparado el Horóscopo 2023 para cada signo del zodiaco. (Foto: Composición Trome)

2023. Llegó el año nuevo y, con este, nuevos retos y desafíos. Para poder afrontarlos, la vidente de Trome, Soralla de los Ángeles, realizó diversas predicciones para del Zodiaco y así conocer que les depara en los próximos doce meses en salud, dinero y amor.

TE VA A INTERESAR | Horóscopo chino 2023: cuáles son los animales que promueven la fortuna el siguiente año

¿CÓMO LE IRÁ A ARIES EN EL 2023?

Para es un año de mucha perseverancia, de lucha, de cumplimiento de todos tus deseos, sobre todo en el aspecto económico. La carta del emperador aparece y representa logros y victorias frente a la adversidad. Ánimo y mucha fuerza a partir de marzo, todas tus metas se irán logrando poco a poco.

¿CÓMO LE IRÁ A TAURO EN EL 2023?

Soralla de los Ángeles compartió el porvenir para los el nuevo año, el cual estará marcado por ser un año lleno de proyectos y de posibilidades de viaje que se concretarán. “Este año marca la carta de la abundancia, de los logros y, sobre todo, de los viajes. Hay una persona del signo Virgo que marcará mucha importancia en tu vida”, aseguró.

¿CÓMO LE IRÁ A GÉMINIS EN EL 2023?

A las personas regidas bajo este signo zodiacal les gusta hablar, sus opiniones y pensamientos los caracterizan. Los del signo son curiosos por el mundo que los rodea y se mueven con rapidez por la vida, intentando aprender lo máximo posible.

Horóscopo de hoy, viernes 30 de diciembre de 2022. (Foto: Trome)
Horóscopo de hoy, viernes 30 de diciembre de 2022. (Foto: Trome)

¿CÓMO LE IRÁ A CÁNCER EN EL 2023?

Los nacidos por el signo tendrán un año lleno de amor y auspiciados por importantes oportunidades a nivel laboral, donde la mitad del año 2023 será el mejor momento para los naturales de este signo de agua a todo nivel, sin embargo, tendrá que poner mucha atención sobre su salud.

¿CÓMO LE IRÁ A LEO EN EL 2023?

Leo cuenta con mucha energía y carisma, lo que motiva a las personas. Para el amor, tendrá nuevos comienzos y oportunidades, lleno de alegrías. Tu economía, este año, podrá crecer gracias a tu intuición y diversas inversiones. En la salud, debes cuidarte mucho la garganta.

¿CÓMO LE IRÁ A VIRGO EN EL 2023?

En este caso, Soralla comenta que los virgo tienen todo para ser felices. En el aspecto sentimental, se muestra la carta de la abundancia. Este será el año del ahorro para el signo mencionado. Para la salud, la familia crece ya que se anuncia un embarazo.

¿CÓMO LE IRÁ A LIBRA EN EL 2023?

Libra, al ser el más jovial del zodiaco, tendrá muchas oportunidades en lo laboral. Para el amor, una persona del signo aries está pensando en ti y se querrá poner en contacto contigo. Finalmente, la salud puede verse afectado por el mal carácter.

¿CÓMO LE IRÁ A ESCORPIO EN EL 2023?

Este 2023 marcará un nuevo comienzo para escorpio al lado de su pareja. Por ello debes evitar los celos, las dudas y el confrontamiento con el ser amado. Por eso no gastes energía, ni tiempo en cosas insignificantes.

¿CÓMO LE IRÁ A SAGITARIO EN EL 2023?

Soralla de los Ángeles le dijo a los que traten de ser auténticos, que nunca copien. “Trata de ser tú mismo, rescata tu esencia, tu magia y vas a ver que vas a lograr todo lo que te propones”, recalcó.

¿CÓMO LE IRÁ A CAPRICORNIO EN EL 2023?

Para es un año muy bendecido, donde tienes que dar para poder recibir. Recuerda que se va a manifestar la ley de la correspondencia a partir del mes de febrero.

¿CÓMO LE IRÁ A ACUARIO EN EL 2023?

Según las cartas, vivirán el “año de los viajes” este 2023 y del equilibrio. “Enero y febrero se cumplen todas tus metas, sobre todo, llega el dinero que tanto necesitabas”, mencionó Soralla. Mientras que mayo es el mejor mes en el tema económico para todas las personas del mencionado signo.

¿CÓMO LE IRÁ A PISCIS EN EL 2023?

Para Acuario, Soralla recomendó que será un año bendecido para el aspecto sentimental. No obstante, debes cuidarte de salud, sobre todo de los estomacales. En el aspecto económico tendrás firmas de papeles importantes para hacer crecer tu dinero.

TE VA A INTERESAR