Nuestra vidente Soralla de los Ángeles nos trae su acertado con el que podrás conocer todo lo que te depara el destino sobretodo en lo concerniente al dinero, la salud y el amor.

TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO LE IRÁ A ESCORPÍO EL 2023? PREDICCIONES PARA LA SALUD, EL DINERO Y EL AMOR

En esta oportunidad, le toca el turno a los Sagitario, quienes podrán conocer sobre su futuro y sus predicciones para este año venidero.

¿CÓMO LE IRÁ A SAGITARIO EN 2023?

Soralla de los Ángeles le dijo a los Sagitario que traten de ser auténticos, que nunca copien. “Trata de ser tú mismo, rescata tu esencia, tu magia y vas a ver que vas a lograr todo lo que te propones”.

AMOR PARA SAGITARIO EN 2023

“Haz caso omiso a chismes, habladurías y no permitas que terceras personas se involucren en tu relación”, recalcó Soralla. Incluso, recalcó que enero y febrero serán meses de mucho conflicto. Para evitar las peleas, recomienda poner velas rosadas.

SALUD PARA SAGITARIO EN 2023

En el ámbito de la salud, Soralla de los Ángeles recomienda que se cuiden mucho de los nervios, de la ansiedad, de la preocupación y del estrés.

“No permitas que este malhumor y este cansancio se apodere de ti. Siempre invoca a una fuerza superior como la del Arcángel Jofiel, para que ilumine tu mente y tus pensamientos.

DINERO PARA SAGITARIO EN 2023

“La carta del esfuerzo te dice que tienes que ser más perseverante que nunca. De esta manera podrás concretar todos tus deseos y, sobre todo, salir de todas tus deudas. Recuerda que el mejor mes del año en el aspecto económico es el mes de octubre”, señaló Soralla.

TE VA A INTERESAR