Horóscopo: Conoce qué le depara al signo de Capricornio para este 2023. (Foto: Trome).
Horóscopo: Conoce qué le depara al signo de Capricornio para este 2023. (Foto: Trome).

El está a punto de comenzar y la vidente de Trome, Soralla de los Ángeles, hizo sus predicciones para las personas que son del signo de en el horóscopo. Revisa aquí que te deparará el 2023 en la salud, el dinero y el amor.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo le irá a Tauro en el 2023 según el horóscopo? Predicciones en la salud, dinero y amor

Para Capricornio es un año muy bendecido, donde tienes que dar para poder recibir. Recuerda que se va a manifestar la ley de la correspondencia a partir del mes de febrero.

AMOR PARA CAPRICORNIO EN 2023

Tú eres una persona muy auténtica, verás y sobre todo muy comprometida con tu trabajo, pero ojo que este año te marca muchas situaciones contrarias a nivel del amor. Tienes que soltar los apegos y soltar toda negatividad y entregarte por completo a tu pareja. Este año se manifiestan los grandes momentos al lado de tu pareja y no los eches a perder mi querido Capricornio. Sal de la rutina, has algo diferente y arriesga con la pareja para que de esta manera se fortalezca la relación.

Si te encuentras sin pareja, trata de prender muchas velas rosadas porque el mes de febrero (mes del amor) te beneficia en todo aspecto. No solamente en el amor, sino también a nivel económico.

DINERO PARA CAPRICORNIO EN 2023

Respecto a la economía, la carta de 9 de espadas te indica que tienes que cuidarte mucho de los robos, de pérdidas de dinero y trata de ser siempre muy precavido. Trata de tener asegurado tu dinero para tu casita y tu auto, así no tendrás riesgos. Así que mucho cuidado porque esta carta te anuncia pérdidas y tú puedes transformar todo esto a tu favor. Sé muy precavido, sobre todo si harás alguna gestión o si prestas dinero, evítalo para que de esta manera no tengas pérdidas.

SALUD PARA CAPRICORNIO EN 2023

En el aspecto de la salud, tú tendrás un año un poco complicado, sobre todo a nivel del estómago. Veo una gastritis y úlcera. Hay que chequearse mi querido Capricornio porque no todo es trabajo y no todo es hacer dinero, sino velar mucho por tu salud. El tema de la diabetes te puede jugar en contra, así que visita el médico y dale la vuelta a todo esto.

¿QUÉ TE DICE TU ÁNGEL, CAPRICORNIO?

En esta oportunidad, el ángel Rafael dice que tú debes pedir fe, tienes que ser más entusiasta y tienes que empoderarte en esta parte espiritual para que puedas recibir milagros. Sobre todo a nivel de sanación y curación. Tu salud es muy importante y hay que tenerlo siempre presente. Enciende velas de color verde y ponte en contacto con el médico del cielo, que es el ángel Rafael.

TE PUEDE INTERESAR