Soralla de los Ángeles te brinda las predicciones más acertadas para Leo en 2023.
Soralla de los Ángeles te brinda las predicciones más acertadas para Leo en 2023.

El ya está aquí. La vidente de Trome, Soralla de los Ángeles, nos da sus predicciones en la salud, dinero y amor para el signo de Leo. Sus vaticinios te dejarán sorprendido, no olvides poner en práctica sus recomendaciones para que empieces de manera positiva este nuevo año.

Más información Horóscopo 2023: ¿Qué le depara el próximo año a cada signo zodiacal en la salud, dinero y amor?

Fecha de Leo: 23 de julio - 22 de agosto ¿Cómo le irá en el 2023?

Leo cuenta con mucha energía y carisma, lo que motiva a las personas. Su entusiasmo por la vida y la forma en que pone todo su empeño, inspira a los demás a hacer lo mismo.

¿Cómo le irá a Leo en el amor el 2023?

En el tema del amor es bendecido porque sale la carta del mago. Los comienzos y nuevas oportunidades, se fortalece la relación y ahora más que nunca se marcan las alegrías con esa persona especial

Si te encuentras soltero debes tener paciencia, el mes de marzo es el mejor del año para enamorarte e ilusionarte.

¿Cómo le irá a Piscis en el dinero en el 2023?

En el aspecto económico usa tus poderes intuitivos porque todo lo que tú sientas y pienses traerán buenas respuestas a todas tus dudas. Marzo y abril son meses de inversión, para hacer crecer tu dinero y practicar rituales de la abundancia.

¿Cómo le irá a Leo en la salud en el 2023?

En la salud inicias el 2023 un poco resfriado, con dolor de garganta. A cuidarse bastantes, es algo temporal, no es algo de emergencia, pero debes cuidar tu garganta y hacerte un chequeo general.

¿QUÉ TE DICE TU ÁNGEL, LEO?

El arcángel Uriel te dice que este año se manifestara la ley de la atracción. Piensa y medita lo que quieres lograr en 2032 y así será. Decreta mañana, tarde y noche, recuerda que los ángeles siempre están confabulando a tu alrededor. Los ángeles están contigo todo el 2023 para hacer crecer tu dinero, tu abundancia y prosperidad.

TIPS PARA LEO

Siempre ten presente al arcángel Uriel para bendecir tu dinero

TE PUEDE INTERESAR: