Horóscopo: ¿cómo le irá a Acuario el 2023?
Horóscopo: ¿cómo le irá a Acuario el 2023?

¿QUÉ SE VIENE? Soralla de los Ángeles y Trome te presentan el Horóscopo 2023 con las más acertadas predicciones más acertadas en la salud, dinero y amor para cada uno de los signos, en esta ocasión es el turno de Acuario.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo chino 2023: cuáles son los animales que promueven la suerte y fortuna el siguiente año

Según las cartas, los acuarianos vivirán el “año de los viajes” este 2023 y del equilibrio. “Enero y febrero se cumplen todas tus metas, sobre todo, llega el dinero que tanto necesitabas.

Mientras que mayo es el mejor mes en el tema económico para todas las personas del mencionado signo.

Acuario: ¿Qué le depara el 2023 en el amor?

Además, del tema económico, este 2023 un amor del pasado regresa para los acuarianos y se produce un reencuentro, pero ojo, si te encuentras con pareja es tiempo de escuchar más a esa persona porque es el año de la comunicación.

“Expresa tus sentimientos, no te quedes guardado con nada, el mes de abril es tu mejor mes para hacer la pases con esa persona especial”, detalló Soralla de los Ángeles.

Acuario en el 2023: ¿Cuáles son las predicciones para la salud?

En la salud, si has estado presentado dolencias el 2022 o enfermo, este año por fin se van las energías negativas y logras una buena salud.

¿Qué mensaje le envían los ángeles a Acuario?

Soralla de los Ángeles te da el mensaje que le envían los ángeles a Acuario: “Este año 2023 siempre busca consejo, trata de apoyarte en la pareja, sacar lo mejor de cada persona, siempre vas a encontrar ángeles en el mundo terrenal que te van a guiar por el camino correcto”.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas