¿Cómo le irá a Virgo el 2023 según el horóscopo? Las predicciones en la salud, dinero y amor.  (Foto: Trome).
¿Cómo le irá a Virgo el 2023 según el horóscopo? Las predicciones en la salud, dinero y amor. (Foto: Trome).

A pocos días de darle la bienvenida al , la vidente de Trome Soralla de los Ángeles lanzó sus predicciones para las personas del signo Virgo en el. A continuación, te contamos qué te depara el destino en la salud, el dinero y el amor en el nuevo año.

Más información Horóscopo 2023: ¿Qué le depara el próximo año a cada signo zodiacal en la salud, dinero y amor?

En el 2023, Virgo tendrá todo para ser feliz. La carta de la abundancia se manifiesta en el aspecto sentimental. Es momento de asociarte, de hacer empresa, de hacer crecer tus inversiones y sobre de arriesgar. El mes de mayo es el mejor mes para ti, sobre todo es el mes de muchas satisfacciones a nivel amoroso y económico.

¿Cómo le irá a Tauro en el dinero el 2023?

Tienes que guardar tu dinero. Recuerda que es el año del ahorro, evitar gastarlo demasiado, no hacer compras innecesarias, sobre todo en el mes de mayo, es el mes en el que se debe ahorrar más que nunca.

¿Cómo le irá a Tauro en la salud el 2023?

En el aspecto de la salud estás beneficiada. La carta de la emperatriz anuncia un embarazo, la familia crece. Organízate, mi querido Virgo. El arcángel Gabriel te guía de día y de noche en la toma de tus decisiones, a cuidar mucho la parte estomacal. Hidrata tu cuerpo, bendice tus alimentos para que no tengas complicaciones, sobre todo en el mes de setiembre-

El arcángel Rafael tiene un mensaje para ti

Continúa, sigue adelante, lo estás haciendo muy bien, siempre invoca una fuerza superior cuando te sientas ansioso, desanimado y, sobre todo, ansioso. Trata de disolver todas estas energías con ayuda de tus ángeles.

TE PUEDE INTERESAR