, que la vidente Soralla de los Ángeles ha elaborado con las predicciones más acertadas en la salud, dinero y amor para cada uno de los signos. En esta oportunidad le tocó el turno a Escorpio. Así que ya lo sabes toma nota y sigue estas recomendaciones para que tengas un Año Nuevo excelente.

TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO LE IRÁ A TAURO EN EL 2023, SEGÚN EL HORÓSCOPO DE SORALLA DE LOS ÁNGELES?


FECHA: 23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE

Este 2023 marcará un nuevo comienzo para escorpio al lado de su pareja. Por ello debes evitar los celos, las dudas y el confrontamiento con el ser amado. Por eso no gastes energía, ni tiempo en cosas insignificantes.

EL AMOR PARA ESCORPIO ESTE 2023

Te vas a recuperar de todas tus peleas y malos entendidos del plano sentimental a mitad de año. Por eso ponle ganas, fuerza y siempre invoca una presencia superior como la del arcángel Chamuel.

EL DINERO PARA ESCORPIO EL 2023

En el aspecto económico, en febrero tendrás la gran oportunidad de viajar, de expandir tus conocimientos y sobre todo de avanzar en el lado profesional.

Este será un año de triunfos, de metas cumplidas y muchas victorias, así que arriesga mi querido escorpio. En el aspecto profesional tienes un largo camino por concretar.

LA SALUD PARA ESCORPIO EL 2023

Cuida mucho el tema de la vista, trata de visitar al médico, trata de usar lentes. No te descuides porque definitivamente podrías tener complicaciones. En general eres bendecido porque gozas de mucha salud.

¿QUÉ TE DICE TU ÁNGEL, ESCORPIO?

Trata de siempre dar lo mejor de ti, haz conferencias, realiza tus eventos, trata de siempre ponerte en contacto con la gente, trata de hacer algo diferente como ayuda social. Tal vez estás pensando en poner una ONG, ahí están tus ángeles guías, siempre encaminándote hacia grandes proyectos sociales, sobre todo el trabajo voluntario te marca mucho este 2023.

TIPS PARA ESCORPIO

Enciende velas violetas para contrarrestar las malas energías y la envidia.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas