Las predicciones en la salud, dinero y el amor para Piscis en el 2023 con el Horóscopo de Trome.
Las predicciones en la salud, dinero y el amor para Piscis en el 2023 con el Horóscopo de Trome.

Empieza recargado el nuevo año revisando las acertadas predicciones de Soralla de los Ángeles en su La vidente de Trome lanzó sus cartas y comentó lo que le depara el próximo año a el signo de Piscis, el último signo del zodiaco.

Más información: ¿Cómo le irá a Tauro el 2023 según el horóscopo? Las predicciones en la salud, dinero y amor
Más información: ¿Cómo le irá a Leo según el horóscopo 2023? Las predicciones en la salud, dinero y amor

Lee con atención las predicciones para Piscis, el signo que rige del 19 de febrero al 20 de marzo, según las cartas de la vidente, angeóloga y sanadora Soralla de los Ángeles.

¿Cómo le irá a Piscis en en el 2023?

Siempre pide asistencia de tus Ángeles para que tus proyectos se encaminen como tu desees. Invoca a una fuerza superior para protegerte en todos los aspectos. Las cartas indican que la madre María se manifiesta en tu vida por lo que serán bendecido este 2023.

¿Cómo le irá a Piscis en el amor el 2023?

Alégrate, porque es un año bendecido. El mejor mes del año es marzo, las cosas se acomodan a tu favor. Tal vez se concreta esa boda de tus sueños y si te encuentras soltero o soltera, aparece por fin tu alma gemela.

¿Cómo le irá a Piscis en la salud el 2023?

En el aspecto de la salud, cuida mucho la parte estomacal y las articulaciones. Mucho piensas, incluso cuando duermes. Despójate del estrés y de la preocupación. Visita al médico y hazte tu chequeos. La salud te juega en contra en los meses de enero y febrero. Haz una dieta e hidrata tu cuerpo.

¿Cómo le irá a Piscis en el dinero el 2023?

En el aspecto económico las cartas indican que tendrás varias firmas de contratos y papeles importantes que harán crecer tu dinero, compras de terrenos, quizá decides comprar un auto. Eso se concretará en el mes de junio, el mejor mes para hacer crecer tu dinero. Siempre debes pensar en grande. Apunta tus deseos en papelitos y pégalos en toda tu casa.

MÁS INFORMACIÓN: