Will Smith originó memes en las redes sociales. (Foto: Getty Images)
Will Smith originó memes en las redes sociales. (Foto: Getty Images)

Esta 2022 está por acabarse en unos pocos días y se nos ha dado por recordar a todas aquellas celebridades que se convirtieron en memes por diferentes motivos. Seguramente recordarás los que se originaron a causa de la fuerte bofetada que le lanzó a en la ceremonia de los Oscar, pues eso y más te lo contamos a continuación.

Julia Fox

La modelo causó furor en redes sociales a inicios de año, durante el mes de febrero, luego de que durante una entrevista en el pódcast “Call Her Daddy” se le preguntara acerca de ser una fuente de inspiración para el director Josh Safdie cuando escribió Uncut Gems. Este extracto de la conversación se volvió viral en TikTok, ya que Fox pronunció mal el nombre de la película y dijo “unka jahms”.

El clip se hizo tendencia en la red social china y muchas estrellas replicaron lo dicho por Julia, como por ejemplo Shay Mitchell y Cara Delebingne.

@ozzymanreviews Here’s me attempt at being #juliafox smashed it I reckon. #ozzyman #ozzymanreviews #fyp #foryou #foryoupage #uncutgems #unkajahms ♬ Unka Jahms on Spotify x Call Her Daddy podcast - Spotify

Will Smith

Un momento no tan divertido, como el protagonizado por Julia, se convirtió en viral en las diferentes plataformas y tuvo como protagonista al actor , quien en marzo durante la ceremonia de premiación de La Academia abofeteó a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre la pérdida de cabello de su esposa, .

Las redes sociales se inundaron con las imágenes del dramático incidente que llevó a que el ganador del Óscar de esa noche quede prohibido de asistir a la ceremonia durante los próximos 10 años.

Will Smith originó memes en las redes sociales
Will Smith originó memes en las redes sociales

Adam Levine

El vocalista de estuvo en el ojo de la tormenta en septiembre, cuando lo acusó de haber tenido una aventura de un año con ella en un TikTok que se convirtió en viral. En el clip adjuntaba diversas capturas de pantalla de las supuestas conversaciones con el cantante que está casado con la modelo .

Adam hizo su descargo en Instagram y no negó que las conversaciones eran reales, pero afirmó que nunca tuvo una aventura con la joven. “Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, escribió en ese momento.

Kim Kardashian

La socialité protagonizó una serie de memes en marzo, luego de que durante una entrevista con Variety le diera un controvertido consejo a las aspirantes a empresarias.  “Levántate y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días. Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar”, dijo.

Jenna Ortega

En noviembre, la estrella dese convirtió en meme, luego de su escena de baile para la serie de . Su coreografía provocó una tendencia mundial y muchos usuarios replicaron sus pasos en TikTok con una canción de .

@darkymayhem dancing queen 🖤 #wednesday #wednesdayaddams #netflix #wednesdaynetflix #bloodymary #ladygaga #wednesdayedit #edit #wenclair #wenclairedit #fyp #viral #addamsfamily ♬ wednesday dance - mayhem


tags relacionadas