Will Smith viene promocionando su película 'Emancipation' por su propia cuenta. (Foto: AFP)
Will Smith viene promocionando su película 'Emancipation' por su propia cuenta. (Foto: AFP)

Con la finalidad de que las escenas cobren el mayor realismo posible, los actores muchas veces están expuestos a sufrir más de la cuenta con la historia. y su reciente papel protagónico en ‘Emancipation’ el nuevo film de Netflix que ya viene generando excelentes críticas.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Lottie Mosse se alejará del modelaje?

Pese al creciente éxito que viene teniendo la cinta, esta no fue nominada a los Globos de Oro, además Smith tampoco estará en la próxima edición de los Óscar al encontrarse castigado por abofetear a Chris Rock en la última gala; sin embargo, el actor continúa promocionando por su propia cuenta el film.

En ese sentido, se hizo presente en el espacio por Facebook ‘Red Table Talk’ que conduce su esposa Jada Pinkett Smith junto a sus hijos Jaden Willow. Aquí el actor de 54 años confesó como uno de sus compañeros lo escupió en pleno rodaje de una escena para darle mayor realismo a la historia.

Sorprendido por la calidad de actores

“Me quedé alucinado, y pensé que todos los actores de esta película se estaban tomando el trabajo muy en serio. Pero es que son actores de gran calidad, estamos hablando de un rodaje que fue física, emocional y espiritualmente absorbente”, sostuvo sobre el anecdótico episodio de su carrera.

Asimismo, Will no ha querido que la cancelación de su nombre a raíz del incidente en los últimos Óscar perjudique la recepción de la película, pues está seguro que se trata de uno de los mejores trabajos de su carrera gracias al excelente equipo de producción y realizadores que se encuentran detrás.


tags relacionadas