Jada Pinkett Smith y Will Smith protagonizaron un incidente en la gala de los Óscar 2022 (Foto: Getty Images)
Jada Pinkett Smith y Will Smith protagonizaron un incidente en la gala de los Óscar 2022 (Foto: Getty Images)

sobre ella durante la gala de los Premios Óscar 2022, Jada Pinkett Smith se alista para el estreno de un libro autobiográfico en el que revelará pasajes poco conocidos de su vida matrimonial con el ‘Príncipe del rap’.

MIRA TAMBIÉN | Nicky Jam protagonizará una comedia de acción producida por Will Smith

El material escrito se lanzará en otoño del 2023 y será publicado por la editorial ‘HarperCollins Dey Street Books’. según el comunicado de prensa oficial en este, Jada relatará lecciones aprendidas de “un viaje difícil pero fascinante”.

La historia comenzará desde su complicada infancia, pasando por su prometedora carrera teatral, hasta su escala rumbo al estrellato y el hecho de coincidir con Will Smith en su vida, todo ello sin ninguna clase de tapujos, como también destaca ‘Yahoo’.

¿Estuvo cerca del suicidio?

Del mismo modo, se tocará los detalles sobre una etapa de depresión suicida a la que llegó en algún momento, pero que a su vez fue parte de su redescubrimiento personal y posterior empoderamiento femenino.

La pareja de actores conforman uno de los matrimonios más solidos en Hollywood, sin embargo, no ha estado exenta de algunos altibajos, de hecho algunos fueron de conocimiento público, como cuando Jada admitió un fugaz encuentro con el músico August Alsina.

Como es sabido, Jada y Will se encuentran casados desde 1997 y fruto de esta unión gozan de dos hijos: Jaden de 24 años y Willow de 21.