Kayne West y Julia Fox mantuvieron una efímera relación entre enero y febrero del 2022. (Foto: AFP)
Kayne West y Julia Fox mantuvieron una efímera relación entre enero y febrero del 2022. (Foto: AFP)

¿Le hizo un favor? Julia Fox habló sin tapujos sobre su verdadero vínculo con de un romance entre ambos. La actriz ha confesado el real motivo por el que se ha visto involucrada con el rapero, ex pareja de la socialité Kim Kardashian.

LEE TAMBIÉN | La razón por la que JoJo Siwa no volverá a conversar con Candace Cameron

Según indicó Fox en un video compartido en su perfil de TikTok, ella aceptó frecuentarse con Kanye con la finalidad de alejarlo de su ex esposa. “Tuve este pensamiento, y dije, ‘Oh, Dios mío. Tal vez pueda sacarlo del caso de Kim’”, sostuvo.

Ella se vio en la necesidad de aclarar el tema luego de que un grupo de ‘haters’ en redes sociales la cuestionara por aparentemente enrolarse sentimentalmente con un “famoso misógino, violento y machista”, como señala una nota de ‘Page Six’.

Quería ayudarlo a olvidarla

“Tal vez pueda distraerlo, como, simplemente hacer que le guste. Y supe que si alguien puede hacerlo, soy yo, porque cuando me propongo algo, lo hago”, agregó en el metraje la intérprete italiana de 32 calendarios en un contenido dedicado a sus fans en la plataforma.

“Me estaba enviando mensajes de texto. Realmente no estaba respondiendo”, agregó la también modelo de ‘PlayBoy’ quien en un principio tenía todas las intenciones de ayudarlo pero después optó por no involucrarse en el lio, a pesar de que aceptó algunas salidas.

Eso sí, ella aclaró que en todo momento ambos tuvieron las cosas muy claras y que si bien su vida personal es muy criticada, ella de todas maneras lo admira como artista, además está en calma luego de saber que fue la mejor decisión alejarse del caso.


tags relacionadas