Adam Levine estuvo junto a Behati Prinsloo en concierto benéfico. (Foto: Getty)
Adam Levine estuvo junto a Behati Prinsloo en concierto benéfico. (Foto: Getty)

De la mano de Maroon 5, Adam Levine volvió a los escenarios luego de encontrarse en una polémica por la presunta infidelidad hacia su esposa. El cantante fue visto como culpable de engañar a la madre de sus hijos con una modelo e Instagram. Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, él y su esposa estuvieron juntos en un concierto que brindó Levine junto a su banda.

TAMBIÉN LEE: Adam Devine bromeó con la presunta infidelidad cometida por Adam Levine

Después que muchos especulen y pongan en tela de juicio el amor que siente Adam Levine hacia su esposa, el artista se encargó de disipar todo tipo de dudas al aparecer junto a ella en un evento benéfico organizado por Shaquille O’Neal. El cantante del 43 contó con la presencia de Behati Prinsloo desde las gradas del concierto que brindó el fin de semana.

Lo sigue apoyando

En el gran evento organizado por el ex basquetbolista Shaquille O’Neal, ‘The Event’, organizado en el MGM Grand Hotel de Las Vegas para recaudar fondos para obras sociales, Adam Levine dijo presente junto a Maroon 5 después de todo el conflicto generado con su matrimonio por los mensajes que mostró la modelo Sumner Stroh en sus redes sociales.

La mujer estuvo en una parte designada para los acompañantes de Levine para apoyarlo y animarlo en todo el espectáculo que brindó. Además, también pudo presenciar el show de él y O’Neal, quien se tomó unos cuantos minutos para agradecer la presencia del cantante con unas palabras de ánimo hacia Adam.

“Adam es un amigo mío desde hace tiempo. Siempre me digo a mí mismo, ya sabes, no puedo ser un hipócrita. Ahora, no fui el mejor esposo del mundo, así que solo porque tengo una gran plataforma en este momento no me da derecho a criticar a otras personas. Es genial, está haciendo algo por los niños, siempre ha sido así. Me alegro por él. Y le deseo suerte”, dijo Shaquille después de cantar algunas canciones con Adam Levine.

Lo vivido en Las Vegas llegó después del comunicado que emitió el vocalista de Maroon 5 en Instagram. “Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo este en su red social.

El mensaje de Adam Levine en Instagram. (Foto: @adamlevine / Instagram)
El mensaje de Adam Levine en Instagram. (Foto: @adamlevine / Instagram)