Margot Robbie reacciona a que Lady Gaga sea Harley Quinn.
Margot Robbie reacciona a que Lady Gaga sea Harley Quinn.

no siente envidia, ni celos de ver a asumir el papel de Harley Quinn en la próxima secuela del ‘Joker’, sino todo lo contrario. La actriz se ha mostrado muy emocionada por la cantante durante el estreno de su nueva película ‘Babylon’.

La estrella de Barbie le ha pasado la batuta a la cantante de “Bad romance” y durante una entrevista con ET Online reaccionó a la unión de Gaga a la franquicia del Joker. “Creo que va a hacer un trabajo increíble. Estoy muy emocionada, lo único que podría haber esperado de Harley era que se convirtiera en uno de esos personajes, como Batman o Hamlet, que pasa de un actor a otro. Todos intentan interpretarlos”, dijo.

“Entonces, creo que es un mérito para ella como personaje que la gente quiera verla en múltiples iteraciones. Estoy emocionada”, agregó la actriz australiana que interpretó a Quinn en Suicide Squad en 2016.

Margot Robbie es Harley Quinn en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)
Margot Robbie es Harley Quinn en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Margot Robbie como Barbie

Pese a que esta semana se filtraron algunos fragmentos antes del gran esperado estreno de Barbie, Margot se dirigió a sus fanáticos para decirles que estén preparados para verla en toda su “gloria”. “Parece que todo lo que sucede provoca una gran reacción en Barbie. Es emocionante”, afirmó.

tags relacionadas