Jenna Ortega ha alcanzando fama mundial con su papel en "Wednesday" (Foto: Jenna Ortega / Instagram)
Jenna Ortega ha alcanzando fama mundial con su papel en "Wednesday" (Foto: Jenna Ortega / Instagram)

Es una de las celebridades más requeridas en la actualidad. , la protagonista de “” (””, en español), ha ganado popularidad y eso se refleja en los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y en el deseo que tienen sus fans por saber más cosas sobre la actriz. Así, se conoció quién era el “crush” de la artista.

La artista, de 20 años, estelariza la serie más vista actualmente en el gigante de la plataforma streaming, , y gracias a ese reconocimiento diversos medios buscan una exclusiva con ella. Ahora fue el turno de .

En ella, la actriz comentó que de pequeña tenía un amor platónico: una distinguida personalidad de toda la sociedad de , e incluso recurrió a una figura de la televisión para intentar conocerlo.

También protagonizó la serie de Disney Channel, "Stuck in the Middle" (Foto: Jenna Ortega / Instagram)
También protagonizó la serie de Disney Channel, "Stuck in the Middle" (Foto: Jenna Ortega / Instagram)

JENNA ORTEGA ESTABA ENAMORADA DEL EXPRESIDENTE BARACK OBAMA

Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él, lo veía en la televisión con ojos de amor, confesó la intérprete.

Incluso recurrió a otra celebridad para que le dé una mano: Escribí cartas a Oprah Winfrey porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada. Le decía: ‘Por favor ayúdame a conocer a Barack’”.

En la actualidad ese gusto ha variado pero Ortega no tiene problemas en admitir que el expresidente de los Estados Unidos fue su “crush”.

Fue presidente de EEUU de 2009 a 2017 (Foto: AFP)
Fue presidente de EEUU de 2009 a 2017 (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES JENNA ORTEGA, LA ESTELAR DE “WEDNESDAY”?

Ortega nació el 27 de septiembre de 2002 en California, Estados Unidos, pero sus padres son latinoamericanos. Su padre, Edward A. Ortega, es mexicoamericano y su madre, Natalie Ortega, es portorriqueña y mexicana.

Comenzó en el mundo del entretenimiento desde muy joven, ya que con sólo 10 años tuvo sus primeras apariciones en las series “Rob” y “CSI: Nueva York”. No obstante, el éxito mundial llegó para Jenna cuando protagonizó la serie de Disney Channel “Stuck in the Middle” (2016-2018), en la cual interpretó a Harley Díaz, la hija de en medio de siete hermanos.

Después llegaron otros proyectos en donde Ortega también destacó, como la serie de Netflix “You”, en donde interpreta a Ellie Alves, y prestó su voz para el personaje principal de la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JENNA ORTEGA

DATOS PERSONALES DE JENNA ORTEGA

  • Nombre completo: Jenna Marie Ortega
  • Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 2002
  • Lugar de nacimiento: California, Estados Unidos
  • Edad: 20 años
  • Ocupación: actriz
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: jennaortega