¿Son Emily Ratajkowski y Pete Davidson pareja?| Crédito: @emrata / Instagram
¿Son Emily Ratajkowski y Pete Davidson pareja?| Crédito: @emrata / Instagram

En todo Internet se especula sobre un posible romance entre y , incluso varios medios ya comienzan a comentar sobre al posible romance, sobre todo porque la modelo se encuentra soltera desde que se divorció del padre de su hijo y el comediante también se encuentra sin pareja desde que terminó con . ¿Qué es lo que sabe hasta al momento? Te lo contamos a continuación.

¿Pete Davidson y Emily Ratajkowski son pareja?

En julio, Emily se separó deluego de cuatro años de matrimonio. En septiembre, oficialmente ella presentó la solicitud de divorcio, después de varias especulaciones de infidelidad por parte de su exmarido, con quien comparte un niño de dos años.

Pete Davidson, por su parte, estuvo comprometido con y tras el fin de su romance, la cantante escribió una canción sobre él que lleva su nombre. Luego salió con Kim Kardashian durante nueve meses, hasta que en agosto pasado informaron sobre su ruptura.

Ahora, el pasado 13 de noviembre, apareció una historia de de la cuenta Gossip Girl, Deux Moi, alimentando los rumores de un amorío entre Ratajkowski y Davidson. Horas más tarde, medios de comunicación hicieron eco a las especulaciones y las redes sociales se volvieron locas ante la noticia; sin embargo, aún no hay nada confirmado.

¿Pete Davidson salió con Emily Ratajkowski?

Hasta la fecha todos son rumores y especulaciones, como el que surgió hace meses en el cual vinculaban a Emily con . Según informa Deux Moi, varias personas habrían visto a Pete y Emily en un restaurante de Brooklyn el sábado por la noche. También cuenta que los dos estaban tomados de la mano y muy cariñosos.

La revista Us Weekly afirma que es posible que ambos estén en contacto desde hace meses y una fuente anónima les dijo que ambos se encuentran en la primera etapa de su relación y que se quieren mucho. Asimismo, se dice que se habrían conocido gracias a amigos en común.