Además de ser modelo y empresaria, Kim Kardashian destaca también por su faceta como filántropa. (Foto: Getty)
Además de ser modelo y empresaria, Kim Kardashian destaca también por su faceta como filántropa. (Foto: Getty)

Fuera de los flashes, pasarelas y lujos de los que goza en su vida de estrella, también tiene un lado bastante humano. Además de ser una de las celebridades mejores cotizadas en el planeta, la socialité es una activista en pro de la defensa y justicia para los niños vulnerables.

LEE TAMBIÉN | Jason Momoa se divierte bailando junto a su hija al ritmo de Dua Lipa

Ya sea realizando donaciones o brindándoles un espacio con su influencia, Kim está siempre trabajando para construir un mundo mucho mejor para ellos. En ese sentido, en días recientes ha sido galardonada con el premio ‘Giving Tree’ en el evento ‘Baby2Baby’, por su lucha sin fines de lucro en el objetivo de crear mayores oportunidades para niños de escasos recursos, como destaca en una nota ‘Yahoo’.

“Abogar por la justicia es una de mis mayores pasiones. Para mí, la justicia tiene muchos significados, pero en última instancia, se reduce a lo que es justo, lo que es correcto y lo que hace que nuestro mundo sea mejor, especialmente para nuestros niños. Seguiré utilizando mi voz y mis recursos para compartir su misión, mientras todos nosotros ayudamos a Baby2Baby a llevar la equidad, la igualdad y la justicia a tantos niños, que se han visto privados del acceso a elementos básicos”, sostuvo en su discurso de agradecimiento.

Pide que todos se unan a la causa

Si bien su posición privilegiada y la exposición que tiene como estrella le dan una mayor chance de exponer este problema social, Kim considera que no importa cuántos seguidores tenga uno en sus redes sociales, pues cree que todos pueden sumarse a la causa poniendo un granito de arena desde su espacio.

“Todo el mundo en esta sala tiene el poder de hacerlo algo. Incluso el más pequeño de los esfuerzos ayuda. Nuestro apoyo es más necesario ahora que nunca antes, para cerrar la brecha de la necesidad y unirnos a la lucha por el cambio”, agregó la empresaria que además agradeció a sus padres por enseñarle el valor de la empatía como uno de los pilares más importantes para desarrollar una mejor sociedad.


tags relacionadas