"Eres un ser de luz. Gracias por todo el amor que le diste a ese ángel", fue uno de los comentarios de los cibernautas. (Ig: @valeriaschapira)
"Eres un ser de luz. Gracias por todo el amor que le diste a ese ángel", fue uno de los comentarios de los cibernautas. (Ig: @valeriaschapira)

Una periodista argentina ha protagonizado, junto a su perro, uno de los videos que más emotivos que se han subido a esta semana. El video rápidamente la vuelta al mundo, pues muchos usuarios estuvieron de acuerdo en que perder a una mascota es uno de los sentimientos más horribles que se puede sentir.

Fue a través de que la usuaria @valeriaschapira compartió el conmovedor momento en donde le dio el último adiós a su peludito que lo acompañó durante 11 años de su vida. Las imágenes muestran a la mujer abrazar al can y lo llena de caricias para que se vaya de este mundo en calma.

El animalito llamado Joy dejó de existir a causa de un tumor en el intestino que causó metástasis en todo su cuerpo. La mujer, al ver que la enfermedad ya estaba haciendo sufrir mucho a su compañero, recurrió a un especialista, quien le recomendó practicarle la eutanasia para que pueda descansar con tranquilidad.

Mujer le canta a su perrito

Al ver que los dolores eran muy fuertes, con el dolor de su corazón, la mujer decidió dejarlo descansar en paz, no sin antes recostarse a su lado y susurrarle al oído la canción ‘Dulcemente’ de David Bisbal. “Lo va a amar hasta el final y lo va a querer hasta la eternidad” se le oye cantar a la mujer mientras se despide de su fiel amigo de cuatro patas.

tags relacionadas