Emily Ratajkowski le compra juguetes de niña a su pequeño hijo. (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski le compra juguetes de niña a su pequeño hijo. (Foto: Getty)

Influir de forma positiva en la vida de su pequeño hijo de un año sin necesidad de incitarlo a tomar decisiones apresuradas parece ser algo que busca Emily Ratajkowski. La celebridad de 31 años explicó que no está buscando adoctrinar a su hijo con pequeños detalles que podrían afectar en su formación de manera considerable.

TAMBIÉN LEE: La sencilla rutina de Emily Ratajkowski para mantenerse en forma

Durante su infancia, muchos de los niños terminan por elegir decisiones importantes para su vida, tomando de ejemplo a sus padres, los cuales indirectamente se convierten en modelos para los pequeños. Sin embargo, Emily Ratajkowski parece haberse dado cuenta de esto, por lo que busca dejar que sea su propio hijo el que elija las cosas por su cuenta.

Busca el equilibrio

Para nadie es un secreto que la expareja de Sebastian Bear-McClard se ha mostrado como una persona muy liberal, la cual se encuentra en constante cambio ante las circunstancias que le puedan suceder en el camino. De esta manera, en la presentación que tuvo en el podcast de Julia Fox,, habló sobre la forma en la que cría a su hijo Sylvester.

Emily manifestó que, si bien su pequeño se ha mostrado como un fan de los carros, también suele jugar con artículos para niñas, puesto que, busca que tenga un equilibrio en sus gustos. “Sly literalmente se emociona mucho. Le encanta jugar con cosas que tienen ruedas. Pero ¿es esto lo que le gusta naturalmente?”, empezó diciendo.

Una de las fotos que subió Emily Ratajkowski con su pequeño Sylvester. (Foto: @emrata / Instagram)
Una de las fotos que subió Emily Ratajkowski con su pequeño Sylvester. (Foto: @emrata / Instagram)

Por otro lado, se sintió un tanto preocupada al cuestionar el camino por el que va su hijo, preguntando si de esta manera afianzaba sus gustos. “Estoy como, ¿son esas las pequeñas formas en que puedes comenzar a asegurarte de que el condicionamiento no suceda?, ¿Y pasar mucho tiempo con mujeres?”, detalló la modelo.

Finalmente, se atrevió a confesar que no busca que el niño crezca con la actitud que demuestran la mayoría de los hombres, la cual termina por minimizar el rol de una mujer en la vida en el ámbito personal y profesional.

tags relacionadas