Emily Ratajkowski (31 años) es una de las modelos más cotizadas en el mundo de las celebridades. (Foto: @emrata)
Emily Ratajkowski (31 años) es una de las modelos más cotizadas en el mundo de las celebridades. (Foto: @emrata)

nuevamente vuelve a ser el centro de atención en los portales de celebridades, esta vez para confesar sus sentimientos luego de solicitar formalmente el divorcio a su expareja el productor audiovisual Sebastian Bear-McClard, por una aparente infidelidad.

MIRA TAMBIÉN | Hermana de Ricky Martin desmiente acusaciones de su hijo contra el cantante

En una entrevista para la revista Harper’s BAZAAR que la tendrá como su portada para la versión de noviembre, la modelo británica señala que “siente todas las emociones”, desde el divorcio con el padre de su hijo Sylvester Apollo, nacido en marzo del 2021.

“Siento rabia, tristeza. Siento emoción. siento alegría Siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien”, sostuvo Ratajkowski, recientemente vinculada con Brad Pitt.

Precisamente, respecto a si se encuentra saliendo con alguien, ella dice ha tenido a varias citas en estos meses, pero no ha aseguró iniciar un nuevo romance, de hecho descarto estar suscrita a alguna aplicación de salidas.

En los últimos días Emily fue captada por Page Six, besándose apasionadamente con un misterioso hombre por las calles de Nueva York, solo alguna semanas después de encontrarse en aparentes salidas con Pitt; no obstante, por ahora se mantiene hermética sobre el asunto.


tags relacionadas