Britney Spears mencionó a Ariana Grande y su línea de perfumes en Instagram, ¡y Ari rápidamente le devolvió el favor! 

(Ig: @britneySpears/ @arianagrande)
Britney Spears mencionó a Ariana Grande y su línea de perfumes en Instagram, ¡y Ari rápidamente le devolvió el favor! (Ig: @britneySpears/ @arianagrande)

y se han dejado una serie de comentarios derrochando su amor mutuo en , luego de que la diva del pop saludara a la intérprete de ‘7 rings’ por el lanzamiento de su línea de fragancias el último 10 de noviembre. A continuación, los detalles del intercambio de palabras.

“Sé que no debería decir esto porque tengo mi propia línea de perfumes… pero estoy obsesionada con la línea de fragancias de @ArianaGrande. ¡Tengo el espray y dos botellas de él! Supongo que estoy compartiendo esto ahora que puedo respirar mejor y huele tan bien”, escribió la cantante de ‘Tóxic’ en una de las publicaciones de la exestrella de Nickelodeon, quien ha lanzado varias fragancias a lo largo de los años.

La fundadora de REM Beauty que tiene casi una docena de aromas con Luxe Brand, incluido su perfume Ari By Ariana Grande, no dudó en responder a la revelación y los elogios de Spears y escribió: “¡También amo el tuyo! Siempre lo tengo y lo tendré. Te envío mucho amor, reina”.

Britney Spears mencionó a Ariana Grande y su línea de perfumes en Instagram, ¡y Ari rápidamente le devolvió el favor! (Instagram: @britneyspears)
Britney Spears mencionó a Ariana Grande y su línea de perfumes en Instagram, ¡y Ari rápidamente le devolvió el favor! (Instagram: @britneyspears)

Reacciones en redes sociales

La interacción entre las cantantes ha causado sensación entre los fanáticos de ambas estrellas del pop, quienes han dejado las siguientes opiniones destacadas: “Dios mío, me encanta esto”, “Señoras, tal vez algún día podamos hacer una colaboración” y “¡Estamos de acuerdo en que esta sería una amistad tan sensacional!”

Britney Spear apoya a más mujeres

Esta no es la primera vez que Spears elogia a otra mujer en redes sociales, previamente ya lo ha hecho con y ; sin embargo, así como elogia también critíca. Así lo ha demostrado con su escrito dirigido a , luego de que ella expresara su interés en interpretarla en una futura película autobiográfica.