Emily Ratajkowski confirma su estado sentimental. (Fotos: Shutterstock)
Emily Ratajkowski confirma su estado sentimental. (Fotos: Shutterstock)

Hace poco se reveló que la actriz , quien se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard, ‘había estado saliendo mucho’ con y se les vinculó sentimentalmente. Ahora la directora ejecutiva de Inamorata ha hablado por primera vez acerca de su situación sentimental y ha revelado si está saliendo o no con la estrella de Hollywood.

La autora de My Body conversó con la revista Variety, como parte de la promoción de su nueva obra. “Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo del libro es sobre el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener una apariencia de control es dejarse llevar, dijo.

¿Cuál es la situación sentimental de Emily?

La estrella de 31 años confirmó que “Estoy recién soltera básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando la libertad, de no estar muy preocupada por cómo me perciben”, descartando así la información que afirmaba que ella estaba “saliendo en secreto” con la estrella de Hollywood.

Emily Ratajkowski (7 de junio de 1991) es una modelo, empresaria y autora estadounidense. | Crédito: @emrata / Instagram
Emily Ratajkowski (7 de junio de 1991) es una modelo, empresaria y autora estadounidense. | Crédito: @emrata / Instagram

Los rumores de romance entre Emily y Brad

El actor nacido en Oklahoma, 27 años mayor que la londinense, , que aseguró que una de sus fuentes le había revelado que la pareja había estado saliendo mucho, luego de que ella se separara del padre de su hijo Sylvester, de 19 meses de edad, debido a que múltiples casos de infidelidad.

“Emily está saliendo y disfruta de la compañía. Está tratando de mantenerse ocupada y no enfocarse en el divorcio. Ella y Brad se conocieron a través de amigos mutuos en la industria. Fue causal y amigable”, dijo un informante, según Enews.