Pete Davidson recibió una máquina de afeitar. (Foto: Getty)
Pete Davidson recibió una máquina de afeitar. (Foto: Getty)

Pete Davidson vuelve al protagonismo frente a los medios con una llamativa publicidad elaborada para ‘Manscaped’, marca para el cuidado personal de hombres en la cual es imagen. Después de haber terminado su relación con Kim Kardashian, la imagen del actor de 28 años regresa a tener notoriedad debido al singular regalo que recibió de Papá Noel.

TAMBIÉN LEE: Simon Cowell mostró su deseo por volver a trabajar junto a Britney Spears

Se acerca la Navidad y Pete Davidson junto a ‘Manscaped’ han encontrado la manera perfecta para poder llamar toda la atención de los seguidores que tiene el comediante, ya que, con una temática de Noche Buena, la celebridad recibió un divertido regalo para que pueda disfrutar en frente del público.

Regalo inesperado

El video de colaboración en mención en el que también aparece su madre, Amy, empieza con Pete despertando y acercándose al árbol de Navidad para coger el regalo que le había dejado Santa Claus ahí, revelando que se trataba de un conjunto de lociones, aerosoles y recortadores; sin embargo, parece estar incompleto, puesto que, Davidson busca una afeitadora especial.

El objeto que no encontró al principio aparece luego junto a una nota de Papá Noel. “Querido Pete, que tengas un Merry Navidad y un Año Nuevo tranquilo”, se puede leer en la dedicatoria que le dejó el personaje a la popular figura pública. Pero, lo llamativo del divertido clip llegó después de mostrar que el misma Santa había usado su maquina de afeitar sin su permiso.

De esta manera, lo que busca tanto la marca como Pete es incentivar el nuevo producto para el cuidado personal. Cabe mencionar que, la celebridad anunció ser la imagen de ‘Manscaped’ en julio de este año. Asimismo, también es válido recordar que, se ha mostrado muy orgullose se serlo. “No todos los días encuentras una marca que aprecia e incluso fomenta una buena broma de pelota”, afirmó.

“Antes de Manscaped, ¡todo el mundo tenía demasiado miedo de hablar sobre la importancia de un cuidado personal adecuado! Su equilibrio entre productos de calidad y no tomarse a sí mismos demasiado en serio es lo que necesitamos en una marca de cuidado personal. Mi mamá, yo y el viejo y sucio Papá Noel podemos apoyar a Manscaped”, agregó.

tags relacionadas