Demi Lovato ya no quiere viajar por el mundo llevando su música a diferentes países. La cantante, el último martes a pocas horas de presentarse en Chile en marco de su gira ‘Holy Fvck Tour’, compartió un mensaje en redes sociales que ha preocupado a todos sus fanáticos y generó dudas respecto a si continuaría con la serie de presentaciones que tiene programadas en Latinoamérica.
A través de sus historias de Instagram, la estrella de Disney compartió tres publicaciones, que eliminó poco después, que desconcertaron a los que alcanzaron a leerlas y a republicarlas. En las capturas de pantalla viralizadas por Internet se leía lo escrito por Demi, quien afirmaba estar “enferma” y que “Holy Fuck” sería su última gira.
¿Qué dijo Demi Lovato?
“Estoy tan jodidamente enferma que no puedo levantarme de la cama. Ya no puedo hacer esto. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias, chicos”, escribió Lovato de 30 años, sobre una fotografía que parece ser tomada desde una habitación de hotel, donde se estaría hospedando en Chile.
Por unos momentos se creyó que su concierto se cancelaría; sin embargo, no fue así y minutos más tarde, luego de borrar lo dicho, escribió un mensaje más tranquilizador: “Voy a poder a través de ustedes, chicos. Necesitaré ayuda para cantar, así que canten fuerte para mí!”, dijo.
Holy Fuck
Su gira, que inició el 30 de agosto por Latinoamérica, tiene fechas programadas hasta el 6 de noviembre, fecha en la que finalizará en el Toyota Factory en Irving, TX.