El resultado final ha sorprendido a miles de seguidores del barbero. (Foto: @kalicutz)
El resultado final ha sorprendido a miles de seguidores del barbero. (Foto: @kalicutz)

La Reina Isabel II partió hacia a la eternidad el 08 de septiembre del 2022, y desde entonces los homenajes a la memoria de ‘Su Majestad’ han venido de todos los rincones del planeta, incluso desde Tijuana, México, donde un barbero admirador de la monarca decidió rendirle un pequeño tributo.

MIRA TAMBIÉN | La curiosa reacción de una niña al ver su pastel fallido de ‘Frozen’

Para demostrar su profundo respeto a la memoria de Isabel II, el especialista de las máquinas y navajas decidió inmortalizar su rostro en el cabello de uno de sus clientes, de manera que pueda servirle también como modelo para su marca y barbería.

En el video compartido en su Instagram ‘’ se observa el procedimiento para llegar al diseño desde el local donde acicala a sus clientes. Para esto utilizó la cabeza de un hombre que no tuvo problemas en ser parte del experimento.

El joven empresario responde al nombre de Jorge Mendoza, y es un mexicano que sueña con seguir expandiendo su consorcio de barberías en la ciudad de Tijuana, como también explica la nota de ‘’.

Además, asegura que la imagen de la reina no es la primera que realiza en alguno de estos espectaculares cortes. anteriormente ya elaboró diseños de otras figuras como la de Frida Kahlo, Lionel Messi y el rapero Residente.

Las opiniones en la publicación coincidieron en la gran similitud del corte con el retrato de la reina; aunque algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de realizar irónicos comentarios y algunas comparaciones.