Jutes publicó fotos de ellos juntos con un lindo mensaje de cumpleaños. (Foto: @jutesmusic / Instagram)
Jutes publicó fotos de ellos juntos con un lindo mensaje de cumpleaños. (Foto: @jutesmusic / Instagram)

En medio del buen momento que atraviesa emocional y laboral, Demi Lovato celebró su cumpleaños número 30. La cantante que hace poco lanzó su nueva producción, ‘Holy Fvck’, se atrevió a compartir este día especial junto a su nueva pareja, el también cantante Jutes, quien además tuvo un tierno saludo con ella en su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Demi Lovato confirma relación amorosa antes del estreno de nuevo disco

Demi Lovato vive, quizás, una de las mejores etapas de su vida personal y musical, ya que, además de haber realizado un nuevo álbum, ella parece haber encontrado el amor en un nuevo galán. Fuentes revelaron hace una semana que ella estaba en una relación, pero fue ella misma la que confirmó esto cuando paseó de la mano por las calles de Nueva York con su pareja.

¡Felices 30, Demi!

Cuando muchos de sus fans esperaban ver una publicación de Demi celebrando y festejando su día especial en algún nocturno, la mujer sorprendió a todos iniciando su día junto a Jutes. Lovato compartió una fotografía de ella y él frente al espejo de un baño con un tierno mensaje que daba a entender que había pasado la noche con junto a el cantante.

Por su parte, Jutes no demoró en enviarle un lindo mensaje mediante . “Feliz cumpleaños, bebe. Eres una descarada de 30 años y soy el imbécil más afortunado del mundo porque puedo llamarte mía. Hacerte reír se ha convertido en mi nueva obsesión porque tu sonrisa literalmente cura mi depresión. Estoy muy orgulloso de ti, no solo por sobrevivir a todo lo que has pasado, sino, por llegar a la cima y convertirte en tu ser más saludable, feliz y dulce”, escribió él.

Jutes compartió la foto que publicó Demi Lovato. (Foto: @jutesmusic / Instagram)
Jutes compartió la foto que publicó Demi Lovato. (Foto: @jutesmusic / Instagram)

Además, se desvivió al momento de describir a la cumpleañera. “Eres más que tu música, más que tu voz, más que un rostro hermoso. eres todo. Te amo”, de esta manera, ambos muestran que viven una linda etapa como pareja, tal y como se lo manifestó una fuente a . “Es una relación realmente feliz y saludable. Él es un tipo súper genial”, se conoció hace una semana.

tags relacionadas