El círculo íntimo de Demi Lovato está "realmente feliz por ella" en medio del incipiente romance con Jordan Lutes. (Foto: @jutesmusic / Instagram)
El círculo íntimo de Demi Lovato está "realmente feliz por ella" en medio del incipiente romance con Jordan Lutes. (Foto: @jutesmusic / Instagram)

y su nuevo novio , popularmente conocido como Jute$, aman su relación, pero se la están tomando ‘lentamente’ y manteniendo la velocidad perfecta para ellos. Al parecer, la artista, luego de su compromiso fallido con Max Ehrich no quiere volver a presionar el acelerador.

Según una fuente le ha revelado en exclusiva a , “A Demi le encanta que Jute$ sea divertido, le gusta mucho su personalidad y se divierten juntos. Fueron presentados por amigos en común y lo han estado tomando con calma, principalmente porque la última relación de Demi terminó trágicamente”.

Como es sabido públicamente, la cantante de “Substance” se comprometió con Max Ehrich, pero la relación terminó apenas dos meses después de que él le propusiera matrimonio en septiembre del 2020. “A Demi le gusta mucho Jute$, pero la han engañado antes, así que se está tomando su tiempo para conocerlo”, agregó el informante.

Finalmente, el contacto habló sobre cómo han tomado los amigos y familiares de la cantante el nuevo romance y afirmó que “los amigos de Demi están realmente felices por ella. Realmente se ríe todo el tiempo cuando está con él”.

¿Cómo inició el romance entre Demi y Jute$?

La pareja hizo pública su relación el 20 agosto, durante el cumpleaños número 30 de la estrella de Disney y un día después del lanzamiento del disco de Demi. A través de , él le dedicó un tierno mensaje que ella respondió románticamente.

“Feliz cumpleaños bebe. Eres una descarada de 30 años y yo soy el imbécil más afortunado del mundo porque puedo llamarte a ti mío. Hacerte reír tiene Conviértete en mi nueva obsesión porque tu sonrisa literalmente cura mi depresión. Estoy muy orgulloso de usted por no solo sobrevivir a todo lo que ha pasado, sino por salir adelante y convertirse en su yo más saludable, feliz y dulce. Eres más que tu música, más que tu voz, más que una cara hermosa. Eres todo. Te amo”

Lovato respondió con un comentario que decía: “ERES EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO. Estoy tan agradecida de poder llamarte mía porque nunca me había reído así en mi vida, nunca había sonreído tanto y mi corazón está constantemente tan lleno de amor contigo”.

¿Quién es Jordan Jutes?

Jutes, quien en realidad se llama Jordan Lutes, es un músico independiente que ha ganado popularidad al involucrarse sentimentalmente con Demi Lovato. El joven la ayudó en su último disco y se desarrolla en la industria desde 2020. Tiene temas como ‘Overrated’ y ‘A Really Bad Dream’.

Su relación con Wilmer Valderrama

El romance con el venezolano fue muy controversial en su momento, por la amplia diferencia de edad en aquel entonces. Aunque el vínculo sentimental acabó en el 2016, quedaron en buenos términos y mantuvieron la amistad.

Ella tiene a Valderrama como una persona muy especial en su vida pues la ayudó a superar muchas de sus adicciones y problemas emocionales, por ende no ha dejado de desearle lo mejor en su vida y en su carrera, ahora que se encuentra casado y con un hijo al lado de la modelo Amanda Pacheco.

tags relacionadas