Demi Lovato habló sobre el proceso que vivió en su búsqueda por estar sobria. (Foto: @demilovato / Instagram)
Demi Lovato habló sobre el proceso que vivió en su búsqueda por estar sobria. (Foto: @demilovato / Instagram)

Para nadie es un secreto que Demi Lovato atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida personal y como artista cuando recayó en el mundo del alcoholismo. La cantante estuvo por mucho tiempo sufriendo de problemas emocionales y estos hicieron que recaiga en el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN LEE: Demi Lovato revela por qué recurrió al alcohol y las drogas cuando tenía 12 años

Muchas de las celebridades que forman parte del mundo del espectáculo tienden a sufrir de problemas psicológicos debido al constante estrés al que se enfrentan por los numerosos conciertos y presentaciones que deben realizar, logrando que algunos se refugien en el consumo de sustancias prohibidas. Uno de los ejemplos más claros fue el que vivió Demi Lovato en su peor etapa.

La declaración de Demi

En una conversación con Alternative Press para promocionar el lanzamiento de su último álbum ‘Holy Fock’, Demi Lovato habló sobre todas los documentales sobre el proceso de rehabilitación qué pasó y se mostró un tanto disconforme con lo que estos mostraban en aquella época. La cantante de sintió un tanto cansada por cómo la gente la veía en aquel momento de su vida.

“Honestamente, estoy muy harta de verme a mí misma, y creo que otras personas probablemente también lo estén. Y si no lo están, entonces pueden ver mis videos musicales”, dijo ella, bromeando al indicar que sus fans deben quedarse con la mejor versión de ella, la cual se dedica a sacar canciones con todo el cariño y esfuerzo.

Substance es una de las canciones que lanzó Demi Lovato en su último álbum. (Foto: @demilovato / Instagram)
Substance es una de las canciones que lanzó Demi Lovato en su último álbum. (Foto: @demilovato / Instagram)

Lovato mencionó que le hubiese gustado haber grabado todo este proceso ya finalizado y no en el medio, ya que, siente que las personas se han quedado con una imagen muy distinta a la actual. “Ojalá hubiera esperado hasta que tuviera mi descubrimiento más porque ahora está cementado. La sobriedad es lo que me funciona y nada más”, finalizó.

tags relacionadas