Chadwick Boseman recibió el reconocimiento de leyenda por parte e Disney. (Foto: Getty)
Chadwick Boseman recibió el reconocimiento de leyenda por parte e Disney. (Foto: Getty)

El legado dejado por el fallecido Chadwick Boseman sigue siendo reconocido por todo el mundo del cine y en esta oportunidad Disney le ha mostrado todo el respeto que se merece. La empresa productora de grandes éxitos y que recientemente adquirió los derechos cinematográficos de Marvel, se encargó de hacerle un digno reconocimiento al difunto actor.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál fue el último reconocimiento que recibió Chadwick Boseman?

Sin duda alguna, Chadwick Boseman se ha convertido en todo un referente del cine en la última década, ya que, el actor demostró mucho temple para continuar realizando sus actividades pactadas, a pesar de luchar contra el cáncer de colon que lo afectaba desde hace unos años antes de su muerte. El protagonista de ‘Pantera Negra’ dejó muy en claro su profesionalismo en todo momento.

La leyenda Boseman

El pasado fin de semana se llevó a cabo una edición más de los Disney Legends en la popular D23 Expo, evento que celebra el crecimiento de la franquicia y del desarrollo que han tenido las figuras de la empresa. De esta manera, en esta ceremonia se le brindó el reconocimiento de leyenda a Chadwick Boseman, el cual fue recibido y agradecido por su hermano, Derrick.

En una conversación con , este personaje mencionó lo agradecido que estaba con Disney por el nombramiento de su hermano. Derrick resaltó todo el trabajo que realizó su Chadwick para honrar el apellido de su familia con su memorable trabajo en el complicado mundo del cine.

El hermano de Chadwick Boseman recibiendo el premio. (Foto: @DisneyD23 / Twitter)
El hermano de Chadwick Boseman recibiendo el premio. (Foto: @DisneyD23 / Twitter)

“Mientras pienso en mi hermano y en este honor que se le otorga, desearía que estuviera aquí para recibirlo. Él no estar aquí ha sido un punto de inmenso dolor para toda mi familia. Pero cuando pienso en él, pienso en cómo honró a nuestros padres. Cómo honró a su familia. Cómo honró incluso a sus amigos, y se aseguró de que sus amigos tenían buenas carreras. Cómo honró todos los contratos que firmó”, expresó él.

Por otro lado, también se tomó un tiempo para hablar del proceso que vivió su hermano al trabajar y soportar todas las sesiones de quimioterapia. “Él los honró con su sangre, su sudor, sus lágrimas, mientras interpretaba estos papeles y tomaba quimioterapia al mismo tiempo”, manifestó su familiar al recordar la etapa final del actor. Cabe mencionar que, el reconocimiento llega días después que Chadwick gane un Emmy en la categoría de actuación de voz en off.

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever?

La secuela de Black Panther que mostrará más a fondo la manera en la que vive la gente de Wakanda está prevista para ser lanzada a los cines en noviembre de 2022. Además, se espera que esté tiempos después en la plataforma Disney Plus.