Britney Spears 'ama su nueva casa' y 'Ella quería un nuevo comienzo con Sam', dice fuente. (Foto: Instagram)
Britney Spears 'ama su nueva casa' y 'Ella quería un nuevo comienzo con Sam', dice fuente. (Foto: Instagram)

Hace tres semanas, sorprendieron al mundo con su boda, en una íntima celebración donde asistieron varias estrellas de Hollywood; sin embargo, desde ese entonces se ha sabido poco de la pareja, quien recientemente han dado a conocer cómo les va en su nueva vida de casada que incluye vivienda nueva.

Mira también:

¿Qué dijo Sam Asghari?

En una reciente entrevista con Good Morning America, hoy miércoles, el actor y modelo iraní habló sobre su nuevo proyecto y vida matrimonial. Sam ha confesado que está viviendo un “cuento de hadas” con la princesa del pop y ha mostrado su sortija de bodas al entrevistador Will Reeve.

“Tengo que usar esto ahora” dijo señalando su anillo. “Es pesado, hombre. Simplemente ha sido surrealista. Nos imaginamos que esto era un cuento de hadas y lo fue”, dijo en el programa estadounidense donde apareció para hablar de su nueva película ‘Hot Seat’.

¿Qué se sabe de Britney?

Una fuente cercana a habló con y reveló cómo le va a la princesa del pop con su nuevo marido, con quien se mudó hace poco a una nueva casa en Los Ángeles. “Britney ama su nueva casa. La eligió con Sam. Ella quería un nuevo comienzo con Sam. Ha sido muy importante para ella tener una casa que recogió sin tener que pedir la aprobación de (papá Jamie Spears)”, dijo el informante para la edición de esta semana de la revista.

Asimismo, aseguró que la artista está “muy feliz” de ser la señora de Asghari. “Todavía no puede creer que esté casada. Ella lo disfruta mucho y le encanta llamar a Sam su esposo”, afirmó.

La Luna de miel

La pareja aún no ha tenido una luna de miel debido a los ajetreos de su mudanza, sin embargo, han pasado tiempo juntos escapándose a Las Vegas el pasado 24 de junio. El informante de People también ha revelado que el próximo año tendrán su ansiado viaje de novios.

no tiene ningún deseo en este momento de tener una carrera”, dice la fuente. “Ella no se opone a trabajar en el futuro, pero en este momento solo quiere disfrutar de su vida”.

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según biography.com.

El acuerdo prenupcial de Britney Spears con Sam Asghari

 firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse. El convenio estipula que la fortuna de 60 millones de dólares de la estrella del pop está protegida de su esposo, en caso de que la pareja se divorcie, según informó. Este tratado ha sido preparado con anticipación, él confirmó la noticia poco después de que le propuso matrimonio a la princesa del pop en septiembre de 2021. “Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial. Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, agregó junto con dos emojis llorando y riendo en sus historias de Instagram.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas