Britney Spears: ¿qué fue lo que llevó a la 'princesa del pop' caer de la cima del éxito?
Britney Spears: ¿qué fue lo que llevó a la 'princesa del pop' caer de la cima del éxito?

Si eres un seguidor de la sabrás que esta no es la primera vez que ella desaparece de Instagram. En marzo, la cuenta de la princesa de pop también se hizo humo y, al igual que ahora, cuando buscas su nombre en la plataforma sale el cásico mensaje “lo siento, esta página no está disponible”; sin embargo, esta vez sí existiría una buena razón para que la esposa de haya decidido cerrar su perfil.

Mira también:

La intérprete de ‘Toxic’ nunca dio una explicación del por qué se fue la última vez de Instagram, sin embargo, sus fieles seguidores le dieron la bienvenida. Esta vez, según se sabe por no se trata de un problema de la plataforma, como algunos creen, sino que la propia cantante habría cerrado su cuenta. Este evento es inusual, ya que ella estuvo muy activa en redes sociales compartiendo sus opiniones, su reciente matrimonio y temas de su tutela.

Britney Spears y sus polémicas fotografías. (Foto: mirror.co.uk)
Britney Spears y sus polémicas fotografías. (Foto: mirror.co.uk)

La razón por la que Britney Spears habría desaparecido de Instagram

La batalla legal entre la diva del pop y su padre parece que nunca verá el final. Jaime Spears y su hija volverán a verse en los tribunales luego de que él la haya demandado de difamación, según informa . El abogado de Jaime acusa a la esposa de Sam Ashgari de haber iniciado una campaña en Instagram para criticarlo y subraya que ella también lo hará en sus memorias, por las que la cantante ha recibido 15 millones de dólares.

En los documentos también se lee textualmente “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”. Según la demanda, el objetivo del papá de Spears es que la también modelo y actriz desmienta en los tribunales todo lo que ha dicho sobre su padre a través, como el hecho de que no tenía acceso a analgésicos, ni a su permiso para conducir y que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir atención médica.

Los abogados de Britney se pronuncian

Tras la demanda, el abogado de , Matthew Rosengart, habló con y ha sido muy crítico con el padre de la diva del pop. “Señor. Spears, quien fue ignominiosamente suspendido por la Corte en septiembre, continúa deshonrándose, especialmente a través de esta presentación tonta y desacertada más reciente, que está plagada de errores y falsedades, como él mismo sabe”.

“Además de tratar de intimidar a su propia hija, ahora se ve reducido patéticamente a tratar de intimidarla, mientras abusa del proceso legal y huye y se esconde de su propia declaración. Cualquier otra persona se avergonzaría de estas tácticas, pero él y sus representantes son verdaderamente desvergonzados”, fueron las palabras del exfiscal federal.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .