Britney Spears tiene 40 años y su esposo 28 (Foto: Britney Spears / Instagram)
Britney Spears tiene 40 años y su esposo 28 (Foto: Britney Spears / Instagram)

La “Princesa del pop” en una ceremonia íntima que contó con pocos invitados pero que no pudo estar exenta de los escándalos. le dio el “sí, acepto” al modelo y entrenador de fitness iraní en un evento reservado que tuvo como acto inesperado la intromisión de , exesposo de la cantante, en la propiedad donde se realizaba la ceremonia. Más allá de todo eso, poco se había conocido... hasta ahora.

La intérprete de 40 años, que se casó por tercera vez, eligió como escenario para tal magno evento la propia residencia en la que convive con su ahora esposo -en Los Ángeles-, y si bien el casamiento no tuvo una cobertura mediática, Britney Spears vendió la exclusividad de su boda a la revista Vogue.Los detalles de cómo fue la ceremonia en la que Britney Spears se casó por tercera vez: el vestido de los novios, la lista de invitados y demás

Sin embargo, la propia artista y su maquilladora para el evento, Charlotte Tilbury, ya compartieron algunas instantáneas y videos del evento, en donde se le ve a Britney y Sam muy bien vestidos, además de animosos.

La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)
La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)

ASÍ FUE LA BODA DE BRITNEY SPEARS

Según medios con fuentes cercanas a la cantante, adornaron su residencia con una carpa en tonos rosados y decorada con flores. Para la ceremonia, la novio y el novio lucieron atuendos de la exclusiva marca Versace.

El vestido de novia tenía un diseño de escote en “V” abierta, con los tirantes un poco abajo de la zona de los hombros, además la pieza tenía una abertura lateral con un velo blanco ribeteado con bordes de satín.

Como complemento, la intérprete de “Oops!...I Did It Again” se lució con unos diamantes de Stephanie Gottlieb, marca que le dio un juego de pendientes en forma de pera, un collar estilo choker con un corazón engastado en oro blanco y un brazalete a juego.

En cuanto a su rostro, Britney tuvo un look muy natural, ya que no se le vio con mucho maquillaje o un peinado muy elaborado; optó más bien por llevar el cabello suelto con ondas. Para la recepción y fiesta posterior a la boda, Spears tuvo varios cambios de ropa, ya que lució tres vestidos: uno negro, un conjunto en dos tonos y un minivestido rojo de Versace.

Al evento -en donde no estuvieron los , Sean Preston y Jayden, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline- se dieron cita algunas celebridades como Madonna, Drew Barrymore y Selena Gómez, además de su amiga cercana Paris Hilton.

La ceremonia tuvo tintes de “cuento de hadas”, tal y como expresó la propia . Llegó en un carruaje movido por caballos y luego de la fiesta se retiró en un lujoso Rolls-Royce.

MÁS INFORMACIÓN: Otro famoso se casó, Anuel AA contrajo matrimonio con Yailin La Más Viral

LA BODA DE BRITNEY SPEARS EN FOTOS


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .