Britney Spears besó a Madonna en las celebraciones de su matrimonio en Los Ángeles.| Foto: Kevin Ostajewski
Britney Spears besó a Madonna en las celebraciones de su matrimonio en Los Ángeles.| Foto: Kevin Ostajewski

La boda de sigue dando qué hablar. El glamouroso evento del 9 de junio fue celebrado por el entorno más cercano de la pareja y no podía faltar una de las amigas más cercanas de la novia: Madonna.

MIRA TAMBIÉN | ¿Quién es Jason Alexander, el exesposo tóxico de Britney Spears?

La diva disfrutó en todo momento de la fiesta y en medio de la adrenalina revivió el épico beso que se dio con Britney hace dos décadas sobre el escenario, según cuenta la nota publicada por ‘’.

Spears y Madonna se dieron un ósculo para recrear el inolvidable momento cuando la intérprete de ‘Hollywood’ compartía escenario con Christina Aguilera en los Billboard Music Awards 2003. Un hecho que en su momento fue bastante comentado.

El beso del 2003 durante la gala de los Billboard Music Awards. | Captura de YouTube / MTV
El beso del 2003 durante la gala de los Billboard Music Awards. | Captura de YouTube / MTV

El nuevo beso fue celebrado por los fans de las estrellas en redes sociales y pidieron que sigan trabajando juntas en futuros proyectos.

Usó un vestido rojo

En la fotografía que ya se ha convertido en trending topic, Britney luce un llamativo vestuario rojo para la ocasión de baile. La intérprete de ‘Tóxic’ dejó el clásico vestido blanco para ponerse uno más cómodo y pueda disfrutar de la recepción.

Por su parte la compositora de éxitos como ‘Like a virgen’ eligió una vestimenta más holgada con un diseño de colores vivos y se dejó ver feliz en uno de los días más importantes para su partner.

¿Cuántas veces se ha casado Britney Spears?

La ícono de la música pop ha subido en tres oportunidades al altar. Anteriormente se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en el 2004. La unión no duró mucho y meses más adelante contrajo matrimonio con el rapero Kevin Federline con quien tuvo dos hijos y terminaron separados en el 2006.

¿Cuántos años tiene Madonna?

Siempre se ha especulado la verdadera edad de la cantante nacida en Míchigan; sin embargo, sitios oficiales señalan como su fecha de nacimiento el 16 de agosto de 1958, es decir, tiene 63 años.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .