se convirtió, una vez más, en una mujer casada. Esta vez con ; sin embargo, el día más feliz de la vida de la estrella de pop casi se ve frustrado por su exesposo , quien invadió su casa en Thousand Oaks, California. El alguacil del condado de Ventura, Cameron Henderson, dijo que la policía respondió a una llamada de intrusión a las 2 p. m. del jueves y lo detuvo en el lugar de la boda.

MÁS NOTICIAS: Exesposo de Britney Spears intentó impedir su boda con Sam Asghar

Se dice que Alexander transmitió en vivo a través de su Instagram su acercamiento a la casa, diciendo: “Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo, estoy aquí para arruinar la boda”. Más tarde fue arrestado después de que se descubrió que había una orden de arresto en su contra en otro condado, según

Según The Independent, las autoridades han dicho que el exesposo de la estrella del pop ha sido acusado de cuatro delitos menores: dos cargos de agresión, uno de vandalismo y otro de allanamiento de morada.

DATOS PERSONALES DE JASON ALEXANDER

  • Nombre completo: Jason Allen Alexander
  • Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1981 (39 años)
  • Lugar de nacimiento: McComb, Misisipi, Estados Unidos
  • Padres: Dennis y Anita Alexander
  • Exesposa: Britney Spears (3 de enero del 2004 - 5 de enero de 2004)

¿Cómo fue la boda que tuvo con Britney Spears?

La estrella del pop y Alexander eran amigos de la infancia y crecieron juntos en Kentwood, Louisiana. Spears y él se casaron por capricho en las primeras horas de la mañana del 3 de enero de 2004 durante una ceremonia en Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada; cuando ambos tenían 22 años en ese momento.

Los motivos del divorcio

Las nupcias fueron anuladas el 5 de enero (55 horas después). Jason luego afirmó que fue forzado por la madre de Britney, Lynne. Un día después de la revocación del matrimonio, Alexander habló con Access Hollywood sobre su breve matrimonio y dijo: “Fue una locura, hombre. Nos estábamos mirando el uno al otro y dijimos: “Hagamos algo salvaje, loco. Vamos a casarnos, solo por divertirnos”.

Asimismo, el año pasado le dijo al “Los hombres de negro se abalanzaron, junto con su madre y otros miembros de la familia, y nos hicieron firmar documentos bajo coacción para terminar nuestro matrimonio. No queríamos anularlo. Nos mintieron. Siempre se trató de controlar a Britney y controlar su dinero”.

Alexander tiene 3 arrestos

Su propio historial legal se ha visto empañado con incidentes en los últimos tiempos, con tres arrestos separados en 2021, según . Fue arrestado por violar una orden de protección y acosar a una mujer no identificada en diciembre de 2021. Se declaró culpable de los cargos el 4 de enero y se le ordenó cumplir casi un año de libertad condicional.

El 26 de enero fue puesto bajo custodia policial por tres cargos menores: conducir bajo la influencia del alcohol, uso ilegal de parafernalia de drogas y posesión o intercambio casual de una sustancia controlada. En agosto volvió a ser capturado por una supuesta violación de seguridad en un aeropuerto de Nashville

SU APOYO AL MOVIMIENTO ‘FREE BRITNEY’

Se le ha visto a Jason Alexander formar parte de las protestas “” que ocurrieron en el 2020. En declaraciones para “”, aseguró que le gustaría “volver a formar parte de su vida de una forma u otra”; sin embargo, afirmó que no podía debido a que la tutela se lo impedía.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .