El mensaje que Lynne Spears le dedicó a su hija luego de su boda. (Foto: Getty)
El mensaje que Lynne Spears le dedicó a su hija luego de su boda. (Foto: Getty)

La popular boda entre y sigue dando de qué hablar en el entorno cercano de la cantante y esta vez ha sido su madre la que se ha manifestado para mencionar todo lo que le desea en esta nueva etapa. Lynne Spears sorprendió a propios y extraños al tener las mencionadas palabras hacia su hija. No te pierdas lo que dijo la mujer en la siguiente nota.

TE PODRÍA INTERESAR: La divertida noticia con la que Kris Jenner “trolleo” a sus seguidores

A pesar de haber recibido comentarios negativos por parte de su hija por el juicio que tuvieron por la tutela que controlaba todos los temas personales y profesionales de la artista, la madre ha recordado a Britney. Este dominio establecido por la familia de ella empezó en 2008 y terminó en 2021.

Amor de madre

Si bien la disputa legal alejó a Britney de su madre y viceversa, Lynne ha manifestado siempre querer lo mejor para su hija y así lo dio a conocer otra vez cuando fue interceptada por la prensa mientras salía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Fue el medio quien logró conseguir tan reveladora declaración. “Solo quiero que sea feliz”, comentó la madre.

Así como James Spears y Lynn Spears, Lynne tampoco fue invitada a la boda que tuvo Britney con el iraní Sam Asghari. La cantante ya había anunciado que no invitaría a ningún miembro de su familia, pero se reveló que su hermano Bryan Spears si recibió una invitación, aunque haya sido la misma artista la que saldría a negar esta afirmación.

Pero a pesar de todo este conflicto, la madre ha tratado de deslindarse del tema legal para mostrarle su amor a Britney con mensajes de amor y cariño en redes sociales. “¡Te ves radiante y tan feliz!” Lynne comentó. “¡Tu boda es la boda de tus sueños! ¡Y tenerlo en tu casa lo hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”, le comentó a su hija en una publicación de Instagram.

¿Britney Spears regresó a las redes sociales?

Luego de hacer una serie de publicaciones en contra de su familia por la custodia que sufrió, la cantante regresó a Instagram para explicar la razón por la cual no estaba aún de ‘Luna de Miel’. Ella junto a su esposo recordó que ambos estaban cumpliendo compromisos laborales y por eso aún no salen de vacaciones.