Britney Spears se tomó una pausa de las redes sociales. (Foto: Instagram/Britney)
Britney Spears se tomó una pausa de las redes sociales. (Foto: Instagram/Britney)

El martes 14 de junio, los fans de  quedaron atónitos luego de que la cuenta de la reina del pop desapareciera de  sin previo aviso. Ahora, un poco más de una semana después, la cantante reapareció dando detalles de su vida como mujer casada y de su nuevo hogar.

La princesa del pop ha compartido con sus 41 millones de seguidores una serie de imágenes y ha dado cuenta que está disfrutando al máximo su vida de mujer casada; sin embargo, no ha podido aprovechar para irse de luna de miel después de darse el ‘sí, acepto’ con , el pasado 9 de junio en una romántica ceremonia donde la acompañaron familiares, amigos y muchas estrellas.

El mensaje de Britney Spears tras su regreso a Instagram

Britney ha explicado, en la publicación de su regreso, que no ha podido tener su ansiado viaje con su esposo. “Todavía no he tenido mi luna de miel... me casé y me mudé a una nueva casa al mismo tiempo... no es lo más inteligente que haya podido hacer. Estoy en shock… El cambio es genial”, escribió en el inicio de la descripción del post en el que luce un colorido traje de baño de dos piezas que acompañó con un par de lentes de sol en color amarillo.

En otro apartado del texto, la intérprete de Toxic habla de lo maravillosa que es la nueva casa a la que se ha mudado, la cual cuenta con extensas áreas verdes y una piscina, donde se le ve a Sam Asghari metiéndose un clavado. “El cambio es genial. Como dicen mis hijos... ¡Es cool! Me di un buen chapuzón en la piscina. Tiene tanta luz... es genial para relajarse. Y además tiene un tobogán, me tiré cuatro veces, ¡iba muy rápido! Me corté todo el pelo y mi marido me acaba de hacer un filete... La vida es genial”, narró.

La razón por la que Britney Spears habría desaparecido de Instagram

La batalla legal entre la diva del pop y su padre parece que nunca verá el final. Jaime Spears y su hija volverán a verse en los tribunales luego de que él la haya demandado de difamación, según informa . El abogado de Jaime acusa a la esposa de Sam Ashgari de haber iniciado una campaña en Instagram para criticarlo y subraya que ella también lo hará en sus memorias, por las que la cantante ha recibido 15 millones de dólares.

En los documentos también se lee textualmente “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”. Según la demanda, el objetivo del papá de Spears es que la también modelo y actriz desmienta en los tribunales todo lo que ha dicho sobre su padre a través, como el hecho de que no tenía acceso a analgésicos, ni a su permiso para conducir y que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir atención médica.

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.