Britney Spears confesó por qué no invitó a su padre y hermano a su boda. (Foto: @britneyspears / Instagram)
Britney Spears confesó por qué no invitó a su padre y hermano a su boda. (Foto: @britneyspears / Instagram)

La reciente boda entre y generó la sorpresa de diversos medios por lo inesperada que fue, puesto que, ambos mencionaron no revelar la fecha de la ceremonia para evitar que personas no gratas intenten ingresar, y es que, la cantante no invitó a su padre, ni a su hermano por ciertos problemas que tuvieron en el pasado. Si bien la prensa no esperaba a asistencia de estos, la cantante reveló las razones que hicieron que no los invitara en sus redes sociales. Sigue atento a la nota y conoce por qué estos no estuvieron presentes.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Las terribles consecuencias que le causó Kim Kardashian al vestido de Marilyn Monroe: “arruinó un Picasso”

El vinculo entre Britney y su padre ha sido tormentoso desde que la mujer empezó a crecer y a darse cuenta de todo el daño que le había provocado este. El descubrir que su papá la utilizaba solo para conseguir dinero la afectó tanto que cayó en el fondo más oscuro de su carrera. La relación entre ambos ha generado que estos terminen enfrentados en un tribunal por una denuncia interpuesta por la artista.

La confesión de Britney

Con el particular estilo que la caracteriza, Britney Spears tuvo palabras en contra de su padre y su hermano, este último fue al que la cantante castigó más. La publicación hecha en Instagram revela la razón del recelo que tiene la mujer hacia su familia. El mensaje de Spears se basa principalmente en el consumo de alcohol, ya que, comentó que durante la convivencia con su padre y hermano, estos no le permitieron divertirse como le hubiese gustado, por lo contrario, la obligaron a cantar cuando ni siquiera lo quería.

“Durante los 13 años que estuve bajo la tutela paterna me hicieron tests antidrogas tres veces a la semana. Y eso que a mí no me gusta el alcohol. Pero eso sí, mientras tanto tenía que escuchar que mi padre se iba a beber todos los días y que mi hermano se comía su ensalada de langosta con un whisky con Coca-Cola cada noche en Las Vegas después de mi show. ¡Y a veces antes! Él nunca me dejó probar ni siquiera un sorbo”, mencionó la popular cantante.

Y siguiendo con el hilo, la mujer de 40 años tuvo una singular comparación entre su padre y un policía, tomando de referencia el poder que ejercía en ella. “Mi padre se ha sentido poderoso sobre mí durante toda mi vida porque me hacía sentir que yo era absolutamente nada. Me van a disculpar, pero los policías actúan más o menos igual. Como llevan una estrella en la camisa todos los días creen que eso ya les da la potestad de acosar a la gente”, sentenció Spears.

Finalmente, la parte más fuerte de la publicación se la llevaría su hermano Bryan, quien antes que ella se manifieste aseguró no poder asistir a la boda de su hermana por cruzarse con una actividad junto a su hija, además, agregó haber sido invitado a la ceremonia entre su ella y Sam Asghari.

“Ninguno de ustedes quería que terminara la tutela, porque a todos les gustaba decirme lo que tenía que hacer y tratarme como un perro. ¡Te has retratado tú solo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿De veras crees que querría a mi hermano ahí, el mismo que me prohibió tomarme un whisky con Coca-Cola durante cuatro años?”, escribió una Britney enojada en Instagram.

La noticia que fue viralizada por , ha causado tanto revuelo que la propia cantante ha tenido que borrar la publicación, ya que, esta podría afectar los problemas legales que tiene con su progenitor. Además, amistades le habrían recomendado continuar con su vida y disfrutar de su “luna de miel”.