REPUDIABLE. Un sujeto de 23 años vendió a su hija recién nacida a más de 290 dólares para comprarse un moderno celular en Bolivia. Todo fue descubierto por la policía que detuvo a esta persona, así como a la mujer que pagó por llevarse a la pequeña.
TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ RAZÓN KENDALL JENNER AÚN NO QUIERE TENER HIJOS?
Este mal padre fue identificado como Faustino Colque Mollo, quien había ofrecido en venta a la pequeña, en varios grupos de WhatsApp a un precio de 2 mil bolivianos (unos 1100 soles), en la ciudad de Santa Cruz.
La policía de esta localidad descubrió lo sucedido y rescató a la criatura en la zona de Los Lotes del mercado La Ramada, en la ciudad de Santa Cruz.
Colque Mollo fue detenido por la policía, al igual que la compradora de nombre Carmen Condori, mientras que el esposo de ésta se encuentra prófugo.
SUJERO HABÍA PEDIDO NO TENER A SU HIJA
Tras la detención de Faustino Colque, se conocieron más detalles de lo ocurrido con la pequeña. El padre de la mamá afirmó que su hija le contó que el padre le había pedido abortar la criatura y como no lo hizo decidió venderla.
Los vecinos también denunciaron que la joven era víctima de maltratos por parte de Faustino Colque Mollo y que incluso éste le quitó a su hija a la fuerza para venderla.
MÁS INFORMACIÓN:
- Emmy 2022: documental sobre Britney Spears consiguió nominación
- Tenía su sandwich guardado desde el 2020 y así luce en el 2022
- Encuentra a sus abuelos difuntos en Google Maps: “Aquí siguen vivos”
- Nikki Bella y el momento más complicado de su faceta como madre
- El truco para regar las plantas de tu jardín cuando no estás en casa