En esta imagen se aprecia a la mujer que compartió su truco para mantener las plantas regadas cuando no se está en casa por vacaciones. (Foto: @selfcareplants / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que compartió su truco para mantener las plantas regadas cuando no se está en casa por vacaciones. (Foto: @selfcareplants / TikTok)

¿Te vas a ir de vacaciones y estás preocupado(a) porque no sabes quién regará las plantas de tu casa? No digas más. En esta nota te contamos que una mujer llamada Justine, aparentemente de Estados Unidos, compartió su para solucionar ese problema que tú tienes.

MIRA TAMBIÉN |

Su método es un verdadero éxito en las redes sociales y, para aplicarlo, solo necesitas una olla y una cuerda. En el video que publicó en su cuenta de (), la mujer resaltó la importancia de esos dos objetos, pero tranquilo(a) que no harás nada que sea complicado.

Una vez que hayas elegido una olla (de preferencia grande), el siguiente paso es llenarla con agua. Luego debes colocar unas cuantas macetas de tus plantas alrededor de ella. Aquí tienes que asegurarte de que la olla esté a un nivel más alto que las plantas.

@selfcareplants Self-watering hack while on vacation! #wickmethod #planttiktok #plantsoftiktok #planttok #indoorplants #selfwatering #fyp #xyzbca ♬ Summer - Instrumental - Devinney

Tras haber hecho todo lo mencionado, es momento de usar la cuerda. En el caso de Justine, ella utilizó un cordón para macramé de algodón que adquirió en Amazon, según . La mujer lo cortó y luego indicó que se debe insertar un extremo del mismo lo más profundo que se pueda en la tierra de la maceta y colocar el otro extremo en el agua tocando el fondo. Tienes que hacer lo mismo con las macetas que estén alrededor de la olla. Usa un pedazo de cuerda para cada una.

Justine después compartió otro video donde aseguró que, al regresar de sus vacaciones de 12 días, pudo notar que su truco funcionó con casi todas sus plantas. Solo una no sobrevivió. A pesar de ello, muchos usuarios aseguraron que el método es genial y que lo aplicarán en su debido momento.

@selfcareplants Pt. 2 FOLLOW UP: self-watering system, wick method #fyp #planttok #plantsoftiktok #xyzbca #foryou #wickmethod #planttiktok ♬ Sunny Day - Ted Fresco

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .