Kendall Jenner habló sobre una futura maternidad suya. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner habló sobre una futura maternidad suya. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

Siendo la única hija del clan que aún no tiene hijos, al parecer no piensa tenerlos próximamente y mantiene su postura de esperar un poco más para darle la bienvenida a la maternidad. La modelo tuvo declaraciones en el avance de temporada para ‘The Kardashians’ acerca de cómo ve la posibilidad de ser madre y al parecer fue su hermana Kylie la que la habría desanimado.

LEE TAMBIÉN: El romántico tatuaje que tiene Pete Davidson en homenaje a Kim Kardashian

Luego de haber estado involucrada en los comentarios sobre la ruptura y regreso con Devin Booker, la cuarta hija de Kris Jenner tuvo comentarios hacia lo que sería su aparente nueva vida como mamá. Kendall manifestó nuevamente no sentirse preparada para todo lo que tendría que dejar de lado al decidir traer un bebé al mundo.

Le teme a la maternidad

En el adelanto que hizo junto a su familia para un nuevo episodio del reality que tienen en televisión, todo el clan Kardashian se encontraba mostrando cómo es que viven el día a día. Pero, lo que llamó la atención de los fans fue una conversación que tenían Kendall Jenner con su hermana Kylie, esta última le contaba todo lo que vivió durante el embarazo de su reciente hijo. “Necesito salir una noche. No he podido disfrutar de una noche para mí en casi un año”, le dijo mientras se mostraban imágenes de ella a punto de dar a luz.

Toda la experiencia que vivió Kylie Jenner no habría sido disfrutada por Kendall, quien mostraba cara de sorprendida cuando su pequeña hermana le narraba lo que tuvo que dejar de hacer para cuidar su embarazo. “Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. Es que es demasiado”, comentó la mujer de 26 años en el popular confesionario del show.

Si bien las declaraciones de Kendall sorprendieron a miles de usuarios, estas ya se conocían desde hace un tiempo cuando la modelo también fue cuestionada sobre una próxima maternidad suya. Sin embargo, la explicación sobre estos comentarios se verá por completo en el estreno de la nueva temporada; sin embargo, la que jugaría un papel importante en la decisión de su hija, sería Kris Jenner, quien en todo momento le insiste por un nuevo nieto.

¿Cuál es el peso de Kendall Jenner?

Una de las hermanas del clan Kardashian, Kendall Jenner mide 1,79 m. y pesa 59 kilos.

¿Quién es la más mayor de las Kardashian?

La mayor de las Kardashian es Kourtney Mary Kardashian Barker, nacida en Los Ángeles, California; 18 de abril de 1979. Ella es una empresaria y personalidad de televisión estadounidense.