¡DE TERROR! Un peruano que había sido secuestrado por cinco sujetos encapuchados el pasado domingo 30 de noviembre en Bolivia, fue hallado sin vida por las autoridades policiales de ese país.
Los delincuentes, con armas en mano, encañonaron al compatriota en la comunidad La Enconada y luego de casi una semana, los restos de esta persona fueron hallados en Faja Norte.
Según las primeras informaciones policiales, el cuerpo presentaba dos impactos de bala y su rostro estaba cubierto con dos pasamontañas. Además, el lugar donde fue hallado había sido acondicionado como si se tratara de una celda improvisada. Aquí habría estado cautivo desde el domingo.
“Su hermano in situ ha reconocido que la víctima se trataba de su familiar que se reportó como desaparecido el pasado 30 de noviembre en la comunidad Enconada”, señaló la policía.
Se conoció que los secuestradores habría solicitado la suma de 200 mil dólares por su rescate; sin embargo, se desconoce si la familia habría llegado a pagar esta fuerte suma de dinero.
Ahora, la policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los motivos de este crimen, mientras la comunidad exige justicia y seguridad.
“Se presumen que se trate de una organización criminal que está acostumbrada a realizar este tipo de hechos”, agregó la autoridad policial.
Contenido GEC