El rayo se presentó durante un intensa tormenta en el sur de Florida. (Foto: FOX 13 Tampa Bay/YouTube)
El rayo se presentó durante un intensa tormenta en el sur de Florida. (Foto: FOX 13 Tampa Bay/YouTube)

En los Estados Unidos, un conductor grabó el preciso momento cuando, en medio de la carretera, un auto que iba delante en medio de la carretera recibió el violento impacto de cuatro rayos, tras lo cual el video llegó a redes sociales como YouTube, no solo convirtiéndose en tendencia, sino también asombrando a millones de internautas.

Mira también:

Una tormenta imposible

El suceso tuvo lugar en Tampa Bay, Florida, cuya cinta fue captada por una mujer que iba en un auto detrás cuando, sin previo aviso, un rayo golpea el carro adelante en frente de sus propios ojos, en el preciso momento cuando el temporal presentaba una fuerte tormenta al sur del mencionado estado.

A Storyful, Michaelle Whalen expuso sus sensaciones al presenciar este impresionante suceso: “Empezó a llover y pensé que los relámpagos estaban bien, así que estaba tratando de tomar una foto de los relámpagos y fallaba cada vez”.

Michaelle también reveló que todo esto sucedió cuando ella se dirigía a su casa tras volver de unas merecidas vacaciones las cuales disfruté junto a su esposo y tres hijos, siendo su pareja el que conducía el vehículo.

Cámara lenta reveladora

Asimismo, ha detallado que fue su cuñado quien le recomendó que usara la cámara de video para inmortalizar el momento, el cual tiene lugar en medio de una fortísima lluvia en medio de la carretera de retorno a casa; notamos el cielo oscuro producto de las nubes grises oscuras.

De pronto, se escucha un crujido producto del fuerte rayo que cae encima del auto delante de ellos; sin embargo, cuando la toma es puesta en cámara lenta, notamos que se trata no de un relámpago, sino de cuatro, además de notar con claridad las chispas saltando, los pernos chocando el parabrisas.

Felizmente, pesé a lo terrorífico del momento, ninguna persona en este auto salió lastimada, pero, de acuerdo a lo expuesto por Michaelle, el vehículo quedó, completamente, “frito”.

Autoridades previeron fuertes tormentas

Días antes que tuviera lugar este hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia sobre inundaciones repentinas en la zona sur de Florida. Por su parte, el meteorólogo del Consejo Nacional de Seguridad contra Rayos, Chris Vagasky, consultado por el New York Post expresó al ver la cinta:

“Esto parece un relámpago de 4 golpes con el cuarto teniendo corriente continua. Suponga que conduce a 60 metro por hora. La longitud de 4 autos es de 60 pies. 60 metros por hora son 88 pies por segundo, por lo que 2/3 se segundo para viajar. El relámpago puede durar 1 segundo”.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .