Asisten a un casamiento y resulta no ser la boda a la que fueron invitados. (TikTok: @lafamiliadenaty)
Asisten a un casamiento y resulta no ser la boda a la que fueron invitados. (TikTok: @lafamiliadenaty)

A través de un video de se viralizó el momento en que una pareja se dio cuenta de que asistieron a un matrimonio equivocado; sin embargo, se llevaron tan bien con los que compartían la mesa, que los invitaron a quedarse a comer y a bailar.

Según narra un video publicado en la red social china por el usuario @lafamiliadenaty, unos invitados a una boda se equivocaron al asistir un día antes al evento. En el mismo lugar se llevaba a cabo otro matrimonio y no fue hasta que aparecieron los novios, que la pareja se dio cuenta de que no eran sus amigos.

@lafamiliadenaty Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso ♬ Ojos Marrones - Lasso

“Nos invitaron a una boda, no van a creer lo que nos pasó” dice al principio del clip que muestra la incomodidad de la muchacha al estar en un sitio con personas que no conocían; sin embargo, en un segundo video confiesan que pronto entraron en confianza con las personas con las que compartían la mesa y los invitaron a quedarse.

Comieron, bailaron y disfrutaron del espectáculo al cual no fueron invitados; incluso la protagonista del video se atrevió a bailar con un perrito que había. La joven confiesa que pese a no conocer a nadie, todos la trataron bien a ella y su esposo. La publicación finaliza con la pareja retirándose del lugar y explicando que el casamiento de sus amigos es el día siguiente en el mismo lugar.

@lafamiliadenaty Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos ♬ sonido original - La familia de Naty

Reacciones en TikTok

Según informa , los usuarios se han sentido identificados y otros se burlaron de la situación. El primer clip ya acumula 19,2 millones de visualizaciones, más de 1,9 millones de comentarios y más de 8879 comentarios.

Los comentarios más destacados fueron “ME PASO, lo peor es que le dijimos a mi hermana que nos equivocamos de boda, pero no escucho y se fue a felicitar a la novia y ella agradeció” y “Nosotros nos equivocamos en un funeral le dejamos las flores a un Sr. que no conocíamos Hasta que salió mi prima de otra sala funeral”.

El segundo video donde narran qué hicieron en la boda también se volvió viral y ya acumula más de 10,9 millones de vistas, 1,8 millones de likes y más de 11.2 mil comentarios.

¿Qué hace a un video viral?

Un video viral es aquel contenido que se vuelve muy popular por el proceso viral en el internet por el número de reproducción y compartidos.

¿Cómo ser viral?

  • Produce artículos largos.
  • Publica en el momento exacto.
  • Ofrece listados.
  • La imagen es todo.
  • Apunta a la ternura del usuario.
  • Haz que el usuario se sienta importante.
  • Tu contenido entra por los ojos.
  • El público se renueva.