Payaso 'cejitas' animó show equivocado y tuvo que retirarse ante la sorpresa de invitados. (foto: @almendra.samaniego)
Payaso 'cejitas' animó show equivocado y tuvo que retirarse ante la sorpresa de invitados. (foto: @almendra.samaniego)

Un payaso ha dado un espectáculo del que todos hablan en , pero no precisamente por sus habilidades para hacer reír al público, sino más bien por una descoordinación en su agenda que lo hizo asistir a un evento en el cual no habían contratado sus servicios. El clip se ha vuelto viral en redes sociales.

Mira también:

A través de la usuaria @almendra.samaniego, se dio a conocer la equivocación que cometió un payaso al acudir a una fiesta a la cual no lo habían fichado; sin embargo, el animador no se dio cuenta hasta después de haber iniciado su show, pues los invitados pensaban que decía el nombre equivocado como parte del show.

Incluso, cuando se da cuenta de que se había equivocado, los asistentes continuaban creyendo que se trataba de una broma. “A mí me dijeron que era baby shower, yo creo que nos hemos de haber equivocado. ¿Bautizo o baby shower es? ¡Ah, bautizo! Amigo, hay que sacar las cosas, nos hemos equivocado de fiesta, creo”, le dijo el payaso al encargado del sonido luego de que una de los invitados le dijeran que el festejo era por un bautizo.

Luego consultó por el nombre de la señora que lo había solicitado para su acontecimiento, pero ninguno de los participantes le dio razón de ella, ni tampoco por la dirección donde sí tendría que haber llegado. “¿Señora Marisel? ¿No es acá? Muchas gracias, nos hemos equivocado de fiesta. Señora lo lamentó mucho, pero no era el show”, le dijo el payaso a los invitados.

Finalmente, el hombre y su compañero encargado de la música ofreció disculpas y alistó sus cosas y procedió a retirarse.

Reacciones en TikTok

El video ya tiene más de 2.2 millones de reproducciones, más de 173.9 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios, que incluye el del propio payaso que dice “No volveré a Ocurrir, Siempre y cuando Me lo pidan”.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto - Bad Bunny

¿Cuál fue el primer payaso de la historia?

Según , el primer payaso del que existe constancia en la historia fue Yusze, bufón del emperador chino en el año 2000 a.C. En esta misma época aparecieron en Oriente varios personajes que divertían al pueblo, como los lubyet, que imitaban a la realeza, o los p’rang, que llevaban enormes turbantes y máscaras extravagantes.

¿Cuál fue el payaso más famoso de la historia?

No cabe duda que el Joker es el villano más icónico del mundo de los cómics y el payaso más famoso del mundo. Apareció en el primer número de Batman en 1940.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas