Tierno video de TikTok conmueve a miles de usuarios. (Foto: @adamoakley_ / TikTok)
Tierno video de TikTok conmueve a miles de usuarios. (Foto: @adamoakley_ / TikTok)

Natalie Mulcahy es una mujer de 27 años que ha conseguido provocar ternura en internet luego que un video de su boda se haga . La escena grabada en la ceremonia de celebración logró conmover a miles de usuarios, los mismos que aplaudieron y reconocieron tan lindo momento al recordar a su madre muerta. No te pierdas qué sucedió en este matrimonio.

Mira también:

Al ser un momento sumamente especial en la vida de una persona, un matrimonio siempre se comparte con los seres más queridos en el mundo. Esto quiso hacer la joven Natalie, pero lastimosamente su madre había fallecido en enero de 2021, luego de perder una batalla contra el cáncer, y no pudo estar presente en la boda de su hija.

Siempre presente

A pesar de no contar con la presencia en vida de la matriarca de la familia, para Natalie y los suyos ella tenía que estar presente de alguna u otra manera en la boda. Por esto, no se les ocurrió mejor idea que materializarla en un pedazo de cartón. La familia utilizó una foto de Linda Thomas, la madre, para que esta diga presente en el evento y en las fotos del recuerdo.

De esta manera, Linda estuvo junto a su hija en tan especial etapa de su vida. Y como se logra apreciar en por el usuario , al ver tan hermosa escena Natalie llora emocionada junto a su padre y la figura de su madre. El video ganó tanta popularidad que el Daily Mail entrevistó a la familia. también viralizó la noticia.

@adamoakley_

Love!

♬ Sign of the Times - Harry Styles

“Mamá normalmente estaría parada en la esquina mirando a todos en la casa de mi hermana. Todos decidimos que tenía que estar en la boda, y mi hermana la metió en la maleta y se fue. Cuando llegó el día, mi madre estaba en posición y el escenario estaba listo”, le dijo Natalie a este medio.

¿Cómo superar la pérdida de un ser querido?

Según lo menciona la Asociación Americana de Psicología, estas serían los principales tips para superar la muerte de un familiar cercano:

  • Hable sobre la muerte de su ser querido
  • Acepte sus sentimientos
  • Cuídese a usted y a su familia
  • Ayude a otras personas que también lidian con la pérdida
  • Rememore y celebre la vida de su ser querido

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas