Pareja en TikTok muestra cómo son sus citas románticas. (Foto: @teresa_jack / TikTok)
Pareja en TikTok muestra cómo son sus citas románticas. (Foto: @teresa_jack / TikTok)

Teresa Jack, ha conseguido llamar la atención de muchos usuarios en tras decidir mostrar la experiencia completa de lo que significa tener una cita con su novio. La joven reveló cómo disfrutan ambos el tiempo juntos y miles de usuarios se han mostrado extrañados al ver la manera en la que estos se divierten. Sigue atento a la siguiente nota y no te pierdas cada detalle de esta singular salida

Mira también:

Cuando una pareja menciona que tendrá una cita romántica las personas se esperan que esta se dirija a algún lugar ambientado de cierta manera. Muchas veces se idealizan a las citas con tener que ir a un lugar lujoso o acogedor, pero para estos enamorados tener que salir juntos no implica acudir a un restaurante caro para demostrar el amor que se sienten el uno al otro. Así lo viralizó .

En la sencillez está la perfección

Tal y como lo han dejado ver en el video compartido en TikTok, desde la cuenta , Teresa junto a su novio no son de aquellas personas que dependen de grandes lujos para manifestarse el cariño que se tienen, por lo contrario, ambos han dejado claro que son esos pequeños detalles los demuestran mucho más que simples cosas materiales que el dinero puede comprar.

En la publicación que hace la mujer, ella detalla que en estas salidas que tiene junto a su novio ellos no buscan gastar dinero, lo que ambos quieren es seguir ganando dinero para poder planificar una vida juntos. “Estamos tratando de ganar dinero esta noche de cita en lugar de gastarlo”, dijo Teresa. Por esto, cuando salen se dedican a repartir comida a domicilio, usando una aplicación que les facilita el trabajo. “Si tu hombre no se apresura contigo, déjalo”, puso la joven como título.

@teresa_jack If your man won’t hustle with you dump him 😂 #sidehustle #sidehustleideas #doordash #hustle #hustlecheck #datenight ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) - Kate Bush

“No hay necesidad de perseguir ese dólar cuando ya has ganado la lotería”, “Mi novio y yo hemos hecho esto varias veces solo por diversión” y “Así es como el papá de mi hija y yo nos juntamos. Hicimos Uber eats en las primeras citas”, fueron los comentarios más tiernos que recibieron estos enamorados cuando ciertas personas admiraron la determinación y amor que tienen.

Sin embargo, no todos han sido mensajes tiernos o lindos, puesto que, algunos usuarios han cuestionado que esta sea una cita como tal. “Eso no es una cita nocturna. Es un trabajo. Llámalo como es”, “Es lindo hasta que te das cuenta de la pesadilla capitalista de una pareja que tiene que trabajar en una ‘cita nocturna’ solo para ganar más dinero”, fueron los mensajes negativos que recibieron,

¿Cuánto ganan las personas que hacen delivery?

Según GlassDoor, el sueldo promedio que reciben las personas que hacen repartos a domicilio es de 41 mil dólares por año. Pero esto puede variar dependiendo del establecimiento y estado de Estados Unidos en el que se labora.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas