Padre no asistirá a la graduación de su hija por ver el próximo partido Argentina en la Copa del Mundo. (Foto: Argentina)
Padre no asistirá a la graduación de su hija por ver el próximo partido Argentina en la Copa del Mundo. (Foto: Argentina)

Desde el domingo 20 de noviembre, muchas personas dejaron sus deberes de lado para enfocarse en el . Así lo revela un padre de familia, quien prefiere perderse la graduación de su hija para poder apreciar el próximo encuentro de Argentina contra México.

TE VA A INTERESAR | La hilarante narración de un locutor italiano al ver que 5 jugadores coreanos se apellidan igual

El próximo partido de la ‘Albiceleste’ es clave, debido a que en su primer encuentro perdió contra la selección de Arabia Saudita. Ahora, se juegan su pertenencia en la Copa del Mundo.

Prefiere ver a Argentina que la graduación de su hija

Sin duda alguna, la pasión por el fútbol se respira en Argentina. Ahora más que nunca, porque este sábado 26 de noviembre se jugará su estadía en el Mundial Qatar 2022 contra México.

Ante este escenario, un padre de familia tuvo que tomar una difícil decisión al enterarse que la graduación de su hija es el mismo día y durante el encuentro de Argentina.

En los mensajes que compartió la joven se puede apreciar la molestia del padre. Incluso, le dijo que trate de convencer a la organización del colegio para que cambie la fecha de dicho evento.

A pesar de que tanto su hija como sus demás familiares le exigieron que esté presente en la graduación, el señor se negó en asistir con regaños.

¿Soy el único papá que le gusta el fútbol? Que lo cambien, nos jugamos el mundial”, mencionó el papá en uno de los audios que envió a través de WhatsApp.

Te amo hasta el infinito y más allá... pero no me pidas esto. Te lo pido por favor”, añadió finalmente. Incluso, calificó a las autoridades de la institución educativa como ‘locos’ por hacer el evento dicho día.

TE VA A INTERESAR