Unos influencers mexicanos que viajaron a Qatar se grabaron recogiendo la basura después del partido de México, pero solo recibieron críticas.
(Twitter: @VideosVirales69/ Ig: @juanpazurita)
Unos influencers mexicanos que viajaron a Qatar se grabaron recogiendo la basura después del partido de México, pero solo recibieron críticas. (Twitter: @VideosVirales69/ Ig: @juanpazurita)

Un grupo de influencers mexicanos quisieron unirse a una de las tendencias del , que consiste en recoger la basura que dejaron los asistentes del espectáculo deportivo en el Estadio 974. Es así como tras el juego entre ellos se pusieron a juntar los desperdicios del suelo, sin imaginar que su noble accionar no iba a ser bien tomado en serie en .

Fue a través de que se difundió un video en el que el grupo de estrellas conformado por Juan Bertheau, Juca, Juanpa Zurita y Alex Montiel se puso a recoger las botellas y demás deshechos que se encontraban tirados en la sede deportiva; sin embargo, los usuarios acusaron a los muchachos de solo hacerlo para las cámaras.

“Termina el partido y mexicanos se ponen de acuerdo para recoger la basura, claramente un ejemplo para otros países”, se lee la descripción del clip subido a la cuenta de @juanbertheau.

@juanbertheau

Grandes mexicanos!

♬ sonido original - JuanBertheau

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video ha superado los 7 millones de reproducciones en la red social china, el medio millón de ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios, la mayoría de burlas por parte de los cibernautas, quienes aseguran que solo lo hacen para TikTok y para dar de qué hablar en redes sociales.

“Juanpa procede a hacer un documental de cómo limpió el estadio y es buena persona”, “A mí no me engañan van a venderlo al kilo”, “Todos sabemos que es para el contenido”, “Lo van a ir a vender para poder regresar jajaj”, “Por qué no lo hacen aquí”, “Estaría increíble que eso pasara en los partidos en México” son algunos de los destacados comentarios.

Sin embargo, así como hubo críticas que aseguraban que solo era una copia de lo hecho por los aficionados japoneses, hubo comentarios de felicitaciones y agradecimientos por ser un buen ejemplo de los mexicanos en Qatar.

tags relacionadas