La reacción del hombre de la tercera edad despertó un debate en redes sociales. (TikTok: @andreatannero)
La reacción del hombre de la tercera edad despertó un debate en redes sociales. (TikTok: @andreatannero)

se ha convertido en una de las aplicaciones que más momentos virales nos regala, es por ello por lo que muchos de los cibernautas suelen gastan la mayor parte de su tiempo en ella. Uno de los últimos clips que ha causado sensación en la red social china muestra la reacción de un abuelito al ver a su nieta bailar reguetón.

El clip inicia mostrando a una joven perreando ‘La gasolina’ de durante una boda y al parecer el adulto mayor quedó sorprendido con su forma de moverse y puso una “cara de decepción” que ha causado todo tipo de reacciones en los comentarios de la publicación.

@andreatannero #fyp #viralvideo #abuelo #baile #boda #family #impact ♬ sonido original - Andrea Tanner

Reacciones en redes sociales

El video ya suma más de 3 millones de reproducciones, 300 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales los usuarios advirtieron que la cara de enojo del anciano se podría deber al ridículo que hacía la muchacha durante la boda a la cual había sido invitada, aunque algunos otros la defendieron alegando que se trató de un momento de diversión.

“Es reguetón viejito ¿cómo no iba a bailar?”, “Llama al notario... Voy a sacar a mi nieta del testamento”, “Lo que lo tenía molesto es ver a la nieta que ya andaba tocada haciendo el show, tiene razón”, “Para ir a una fiesta y estar amargados mejor me quedo en casa así que muy bien que disfrute en total por todo crítica la familia”, son algunos de los populares comentarios.

tags relacionadas