Cada vez son más los usuarios que se suman al trend de las fiestas temáticas en TikTok. (TikTok: @vavitass)
Cada vez son más los usuarios que se suman al trend de las fiestas temáticas en TikTok. (TikTok: @vavitass)

Cada vez son más las personas que cuando cumplen años realizan diversasque giran en torno a películas, series, dibujos animados, entre otros. Esta vez una joven ha sorprendido a mostrar cómo hizo su celebración inspirándose en los memes de moda. El resultado ha causado sensación en .

Fue a través deque el usuario @vavittas mostró cómo sus amigos con mucho ingenio y creatividad llegaron vestidos de los más populares memes que son tendencia en Internet. Los disfraces van desde el meme de La Roca, hasta el del popular chef que tira sal con delicadeza sobre la carne recién cocida.

@vavitass 🤭❤ #parati #foryoupage #fypシ #humor #halloween #meme #party #fiesta #fiestamemes ♬ hotel r a s p u t i n service - veggibeats

Reacciones en redes sociales

El clip ha generado todo tipo de reacciones por parte de los espectadores de la red social china, muchos de ellos felicitaron la creatividad mientras que otros señalaron la “falta de presupuesto” en la vestimenta de los compañeros de la agasajada. Pese a algunas críticas el video ya supera los 2 millones de reproducciones.

Algunos de los comentarios más destacados en las imágenes son los siguientes: “Me dio mucha risa el primero”, “Había poco presupuesto jajaja”, “ahora un vídeo donde sea una fiesta de memes” y “el primero le echo ganas”.

tags relacionadas